Logo Computerhoy.com

Precio bomba en una cámara de vigilancia 4K que deja a otras en ridículo

eufyCam 3C S300
  • Descubre la revolución en seguridad doméstica con la eufyCam 3C S300, la cámara de vigilancia que redefine los límites de la claridad y la inteligencia en la monitorización del hogar.
  • Aprovecha una oferta incomparable y equipa tu espacio con una tecnología robusta y sofisticada que se convertirá en el centinela incansable de tu tranquilidad.
  • Todo lo que necesitas saber para comprar una cámara de seguridad.

La seguridad del hogar ha evolucionado drásticamente con la tecnología, y tener una cámara de vigilancia se ha convertido en una necesidad más que en un lujo. Las cámaras no solo actúan como un disuasivo efectivo contra los intrusos, sino que también brindan paz mental, permitiéndote revisar tu hogar estés donde estés.

Ahora, imagina tener una cámara que redefine la nitidez y claridad, ofreciendo un mundo de detalles y una inteligencia extraordinaria: te presentamos la eufyCam 3C S300, un guardián formidable que eleva los estándares de seguridad en el hogar y con un precio de tan solo 128 euros, más que interesante teniendo en cuentas sus características.

eufyCam 3C S300 por 128 euros

Una maravilla tecnológica en vigilancia

En una oferta irresistible, la eufyCam 3C S300 se muestra imponente con una resolución 4K Ultra HD que permite vislumbrar los menores detalles de cualquier situación. Imagina tener la capacidad de identificar cada detalle, cada movimiento, cada sombra con una claridad impresionante. Esto ya no es algo del futuro, sino una realidad palpable y accesible.

Cuenta con reconocimiento facial BionicMind: la cámara no solo graba; entiende y analiza, diferenciando entre rostros familiares y extraños, y filtrando alertas con una precisión del 99,9%. Es como tener un guardia de seguridad personal que conoce a tu familia y se mantiene alerta ante cualquier desconocido.

180 días de vigilancia ininterrumpida

Libérate de las constantes preocupaciones por la duración de la batería. Con una sola carga, esta cámara promete hasta 180 días de vigilancia continua, garantizando una operación suave y constante, permitiéndote mantener la seguridad de tu hogar sin interrupciones ni inconvenientes.

La compatibilidad con Alexa y el Asistente de Google asegura que tengas un control completo y cómodo, permitiéndote manejar la cámara con simples comandos de voz. Además, gracias a su audio bidireccional, puedes comunicarte directamente con cualquier persona que esté en el rango de la cámara, añadiendo una dimensión más de seguridad y conveniencia.

cámara ip vigilancia casa

No hay que preocuparse por las condiciones meteorológicas; la eufyCam 3C S300 es resistente a la intemperie con una protección IP67. Lluvias, tormentas de polvo o condiciones adversas, esta cámara está construida para soportarlas todas y seguir funcionando al máximo de su capacidad.

Puedes hacerte con esta maravilla tecnológica por solo 128 euros en Aliexpress con envío gratuito, un precio increíblemente competitivo que se presenta como una oportunidad única para elevar la seguridad de tu hogar a un nivel profesional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.