Logo Computerhoy.com

La brutal respuesta de una millonaria modelo de Onlyfans: ¿te avergüenzas de lo que pensarán tus hijos?

Elle Brooke

La participación de una famosa creadora de contenido para OnlyFans en una entrevista televisiva ha vuelto a traer el debate en las redes sobre la estigmatización del trabajo en esta polémica red social para adultos. El presentador cuestionó como se sentirían sus hijos sobre su trabajo y la respuesta no tiene desperdicio.

La famosa plataforma OnlyFans se encuentra nuevamente en el centro de atención. La participación de Elle Brooke, creadora de contenido, en una entrevista televisiva, ha generado un debate sobre la estigmatización de este tipo de creadores de contenido y la necesidad de respetar las decisiones individuales de las mujeres en cuanto a su carrera y cuerpo.

Elle Brooke respondió de forma contundente al presentador Piers Morgan durante en el programa TalkTV. Morgan, conocido por su postura conservadora, cuestionó las aspiraciones de Brooke de ser abogada antes de unirse a Onlyfans.

Durante la entrevista, el entrevistador preguntó a Brooke si no se avergonzaba de haber abandonado una prometedora carrera en el derecho para convertirse en lo que él calificó como striper. Sin embargo, la modelo de OnlyFans no se dejó intimidar y respondió con firmeza: “Podría haber sido una buena abogada, pero también soy buena en otras cosas en video y cámara”.

Ante la pregunta de Morgan sobre cómo se sentirían sus futuros hijos respecto a su carrera, Brooke no dudó en dar una respuesta contundente: “Pueden llorar en un Ferrari”. Esta respuesta, que dejó a Morgan aparentemente sin palabras, fue celebrada por los usuarios de Twitter, donde el clip de la entrevista se volvió viral y acumuló millones de visitas.

Muchas personas aprovecharon la oportunidad para defender a las mujeres que trabajan en la industria del trabajo sexual y cuestionaron por qué se les juzga constantemente en función de su maternidad o las expectativas de los hombres. Algunos usuarios destacaron la actitud sin remordimientos de Brooke y su libertad para hacer lo que desee con su cuerpo y su mente brillantes.

No es la única famosa que se une a la plataforma

OnlyFans, fundada en 2016, se ha convertido en una plataforma popular utilizada por una amplia gama de creadores de contenido, incluidos trabajadores sexuales, para ganar dinero directamente a través de suscripciones en línea. Actualmente, cuenta con más de 120 millones de usuarios registrados y ha pagado miles de millones de dólares a sus creadores desde su inicio.

El caso de Brooke no es único en cuanto a famosos que se unen a la plataforma. La modelo Amber Rose reveló recientemente que ha sido transparente con su hijo de 10 años sobre su carrera en OnlyFans, explicándole la importancia de hacer lo necesario para mantener a su familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Mujeres