Logo Computerhoy.com

Una creadora de OnlyFans que ha ganado más de 6 millones comparte sus estrategias de éxito

Bryce Adams en Only Fans

Es una de las grandes estrellas de la plataforma, ganando millones de dólares al año con su contenido. Hoy nos explica cuáles son sus estrategias para ganar más dinero en OnlyFans.

Bryce Adams y su novio Jay son creadores de contenido para adultos que llevan dos años activos en la plataforma de suscripción OnlyFans. Empezaron a publicar contenidos para adultos a tiempo parcial en 2021.

En ese momento, los dos dirigían su propia empresa de artículos deportivos y, tras notar el interés de los suscriptores, decidieron dedicarse a tiempo completo a escalar su negocio en OnlyFans, una plataforma que lleva casi un lustro creciendo sin parar.

Bryce Adams publica contenidos en tres cuentas: su página principal, @fitbryceadams, que ofrece un plan de suscripción que comienza en 3,15 dólares durante 31 días, y a partir de ahí es de 7 dólares al mes.

La segunda página es @fitbrycevip, que es una experiencia más exclusiva, con algunos vídeos gratuitos, mensajes regulares con sus seguidores y más contenido sobre su vida diaria. Esta cuenta cuesta 30 dólares al mes.

Su tercera página es @fitbryceflix, que abrió en febrero de 2022, ofrece vídeos de pago en lugar de una suscripción continua.

La artista dijo que la estrategia de abrir tres perfiles fue para atender a diferentes tipos de clientes: los que prefieren el contenido gratuito, el contenido bajo suscripción o los que quieren pagar por poseer el contenido.

Bryce Adams y OnlyFans

Cuanto dinero ha ganado en los últimos dos años

Bryce y Jay ganaron su primer millón de dólares a los 10 meses de su primera publicación, y generaron más de 6,4 millones de dólares en ingresos en 2022 gracias a OnlyFans. Business Insider verificó estas cifras.

Los dos dirigen un equipo de 12 empleados que ayudan con las operaciones, la edición de vídeo y la gestión de promociones con otros creadores de OnlyFans. Según dijeron a Insider, estiman que su beneficio bruto es aproximadamente la mitad de los ingresos.

Según Adams, era esencial que los fans tuvieran acceso a su vida cotidiana. Además del contenido para adultos, Bryce y Jay comparten regularmente fragmentos de sus rutinas, sus entrenamientos, sus gatos y sus encuentros con amigos.

Onlyfans

Bryce responde personalmente a los mensajes de OnlyFans. Y cuando no tiene tiempo de responder, avisa a los fans de que alguien de su equipo le echará una mano.

Esto refleja la naturaleza de OnlyFans como plataforma, dice Adams. "No es Instagram, donde puedes ver a alguien casi desde lejos. OnlyFans te permite conectar con los creadores a un nivel superior, conocerlos personalmente", explica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Redes Sociales

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.