Logo Computerhoy.com

Mejores GIF animados para felicitar por WhatsApp la Nochevieja y el fin de año

Mejores GIF animados para felicitar por WhatsApp la nochevieja y el fin de año
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina y el 2022 poco a poco despidiéndose, un mensaje, meme o GIF siempre es una buena idea para enviar vía WhatsApp a tus seres queridos. Es por eso que hoy nos centraremos en los últimos y os dejaremos algunos GIF destacados.

El comienzo de un nuevo año puede ser un momento que muchos estarán deseando que llegue, sea el motivo que sea. Y es que, es un gran momento en el que reflexionamos sobre el pasado, dándonos cuenta de nuestros errores y experiencias y fijamos nuestros objetivos para los días futuros del 2023, aunque luego no los cumplamos.

Pues bien, si estás entusiasmado con la Nochevieja y el año nuevo que está a la vuelta de la esquina, entonces es el momento de encontrar algunas imágenes GIF animadas para felicitar el fin de año a tus seres queridos vía Whatsapp.  No hay mejor manera de dar la bienvenida a un nuevo año que desear a la gente con la ayuda de algunas imágenes GIF divertidas.

Eso sí, luego acompañarlo de algún mensaje o alguna llamada tampoco está de más. El hecho de que WhatsApp nos de esta facilidad para comunicarnos con cualquier persona del mundo no debe quitar una pequeña comunicación más allá de los mensajes o GIF.

Sabiendo esto de antemano, queremos dejaros con algunos GIF de felicitación del año nuevo y otros muy divertidos para que le deis un toque especial y diferente a vuestra felicitación por WhatsApp.

Lotería de Navidad

Mejores GIF animados para felicitar por WhatsApp la nochevieja y el fin de año

Empecemos con uno simple, un cartel luminoso que nos da la bienvenida al año nuevo. Sin florituras ni grandes presuntuosidades para aquellos que no quieren llamar demasiado la atención.

Seguimos con uno bastante divertido que nos hace una cuenta atrás para la llegada del 2023. Además, los colores pastel empleados en el GIF hace que sea bastante discreto también.

Vámonos con algo un poco más llamativo y propio de estas fechas. Un GIF típico que celebra la Nochevieja y la llegada de un nuevo año.

Y cómo no, con la llegada de un nuevo año comienza la fiesta y abrir alguna que otra botella de cava o champán (cada uno lo que prefiera). Esta imagen es la perfecta representación de ese gran momento familiar.

Después de esas copas de la buena suerte y los besos y abrazos, comienza la verdadera Nochevieja. Todos se arreglan y salen disparados de las casas para celebrar el comienzo de 2023 como debe ser.

Aquí tenemos otro gran ejemplo de lo que antes hablábamos. La fiesta en su más pura esencia.

Nos vamos con un GIF que perfectamente podrías mandar a tu pareja o a esa persona especial que te gustaría que te acompañase durante el 2023 (y esperamos que muchos años más).

Volvemos al brindis mítico de Nochevieja que hace que hasta los no bebedores prueben una pizca de alcohol.

Os dejamos un GIF divertido sin mucho más que decir, que protagoniza un divertido conejo superhéroe que ya se prepara para lo que llega con el año nuevo.

Y cómo no, pese a que no son muy fan los animales de la Nochevieja por el ajetreo y los fuegos artificiales, este perro parece que se lo está pasando incluso mejor que sus dueños.

Lo mismo ocurre con este siguiente GIF animado que vuelve a protagonizar un divertido perro vestido de esmoquin y viene acompañado de una botella de champán que parece advertir de lo que viene a continuación.

Una de las escenas míticas del cine y que viene a la perfección para felicitar estas fechas es la de Leonardo DiCaprio en la película de El gran Gatsby (2013).

Lógicamente hemos hecho un pequeño huevo para la gran serie Friends que tantas navidades y fiestas han celebrado temporada tras temporada y que nos ha dejado alguna que otra escena para el recuerdo.

Por supuesto, teníamos que incluir a un gato en nuestros GIF favoritos y esta preciosidad se queda embelesada viendo los fuegos artificiales (ojalá ocurriese eso en la vida real).

Finalizamos con el gran Superman y su felicitación de entrada al año nuevo. Desde luego, nos va a hacer falta algo de su fuerza para afrontar lo que nos viene este 2023.

Esperamos que alguno de estos GIFfin de te convenza y te sirvan para felicitar la llegada de un nuevo año cargado (o eso esperamos) de buenas noticias y nuevas experiencias. Feliz año 2023 desde la redacción de ComputerHoy.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.