Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Cada semana una nueva lista con las mejores y más destacas aplicaciones para Android que aparecen con novedad en la tienda de Google. Esta semana hemos seleccionado las siguientes apps Android: Swarm, BlendPic: Blend photo, Curriculum Manager, Hojas de cálculo de Google y RadioGym.

Swarm

Swarm

Swarm es la nueva aplicación para Android de Foursquare.

Al instalar la aplicación podrás añadir a tus amigos que ya la estén utilizando o enviar un mail a tus contactos para invitarles a unirse. Si ya estás registrado en Foursquare, aparecerán tus datos y los amigos que ya tienes en esta red, así como la actividad que hayas tenido.

Esta app Android te da la opción de ver qué amigos están cerca para poder unirte a un plan que te apetezca. Podrás comunicarte con quién elijas a através de Twitter, Messenger o mail desde la propia app. También puedes hacer check-in y comentar en qué andas para que cualquier amigo pueda proponer unirse a la actividad.

Puedes añadir imágenes a tu check-in y alguno de los emoticonos que incluye la aplicación. Crea tu plan y mira quién está interesado en acompañarte.

Descarga la app

BlendPic: Blend photo

Blendpic

Con BlendPic: Blend photo mezcla imágenes para conseguir resultados sorprendentes.

Elige si haces la foto directamente desde la app o si eliges alguna que ya tengas en tu álbum. Una vez que la hayas elegido, podrás escoger entre las imágenes que incluye la aplicación o otra imagen tuya y mezclarla con la primera en un instante. Así conseguirás un efecto de doble exposición.

Una vez que están unidas podrás añadirles efectos de gradiente o ajustar la transparencia facilmente. Cuando hayas conseguido el resultado que buscas, puedes guardarla en tu dispositivo o compartirla en Instagram, Twitter o Facebook.

Una forma diferente de mostrar tu creatividad fotográfica.

Descarga la app

Curriculum Manager

Curriculum Manager

Si estás buscando trabajo, la app Curriculum Manager puede echarte una mano.

Hemos seleccionado esta app Android como una de las mejores de la semana porque elaborar un curriculum no es una tarea fácil, y es un elemento muy importante a la hora de solicitar un empleo, ya que es nuestra carta de presentación. En esta aplicación podrás introducir todos tus datos y la información relevante y modificarlo cuando quieras.

Podrás incluir una foto, tus datos personales, objetivo profesional, formación académica, datos y experiencias profesionales, y otros datos que puedas considerar relevantes. Cuando tengas el resultado que quieres, podrás generar un pdf e incluso enviarlo por mail desde la propia app.

Descarga la app

Hojas de Cálculo de Google

Hojas de Cálculo-Google

Con la aplicación Hojas de cálculo de Google, podrás crear, editar y compartir hojas de cálculo. Su potencial es tal, que se ha colado por derecho propio entre las mejores aplicaciones Android de esta semana.

Dispones de varias opciones. Puedes crear documentos nuevos o continuar trabajando en uno que hayas empezado en la web o en cualquier otro dispositivo. Si es un documento en el que trabajáis diferentes personas, también podrás compartirlo. Aunque no tengas conexión a Internet, podrás trabajar en tu documento sin problema. Escribe, da formato a celdas y realiza diferentes operaciones. Y los datos se van guardando de forma automática.

Una forma muy sencilla de poder editar tus hojas de Excel desde cualquier lugar.

Descarga la app

RadioGym

RadioGym

Con RadioGym puedes ponerte en forma, escuchando música adecuada para el deporte que practiques. 

Esta aplicación se lanzó hace un año al mercado y en esta nueva versión se incluyen mejoras como la inclusión de canales específicos para la práctica de yoga, walking, running o cycling. Se ha mejorado el player multicanal de la emisora, en el que podrás encontrar 5 canales formados por recopilatorios de pistas musicales compiladas según el número de pulsaciones por minuto. Así puedes asociar las canciones a tu ritmo cardíaco.

La app incluye más temas y ha reorganizado sus canales, que quedan en 120, 130, 140, 150 y 160 pulsaciones por minuto. También podrás obtener información adicional de las canciones que están escuchando.

Una forma divertida de motivarte mientras haces deporte.

Descarga la app


Si quieres más y mejores apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.