Skip to main content

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

25/07/2015 - 11:21

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Sage One para gestionar tu negocio o Square Blur Photo Effect para mejorar tus fotos.

También ponerte en forma con Endomondo - Correr & Ciclismo,  comprar tus billetes de autobús con Busbud o conseguir que no se te peguen las sábanas con Red Bull Alert | Alarm clock.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana,  en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Sage One

Sage One

Esta semana, en el ranking de las cinco mejores aplicaciones para Android incluimos Sage One.

Si tienes tu propio negocio, esta aplicación te ayudará a llevar un control de gastos y a realizar tu facturación de una forma eficaz y sencilla. Tras descargar la app, tendrás que rellenar un pequeño formulario e introducir tu contraseña para asegurar que solo tú accedes a la misma.

Añade tus contactos con todos los datos necesarios para poder hacer una factura y ya podrás empezar a facturar. Desde la pantalla principal puedes crear una nueva factura o ver las que están vencidas y pendientes de pago. Puedes crear la factura en cualquier momento y enviársela a tu cliente por mail.

Puedes añadir gastos indicando el tipo, la referencia, la forma y fecha de pago y así los tendrás perfectamente localizados y controlados. También puedes añadir tus productos y servicios con datos sobre el tipo de venta, el precio y las anotaciones que necesites. Así podrás tener controlado tu negocio desde dónde tú quieras.

Square Blur Photo Effect

Square Blur Photo Effect

Con Square Blur Photo Effect podrás adaptar tus imágenes para que puedan ser publicadas sin recortar en Instagram. Además, podrás añadir efectos a tus fotos.

Añade el efecto blur a tus fotos, ajustándo el nivel del mismo solamente con tu dedo. También podrás crear mosaicos, usar la función de sombras o añadir marcos. Si quieres darle un toque divertido a tus imágenes solo tendrás que añadir stickers a tus imágenes. Expresa tus ideas o como te sientes en la foto, escribiendo el texto que quieras en la misma. Elige la tipografía y el color que mejor se ajuste a lo que quieres.

¿Quieres mejorar tus fotos o crear diferentes versiones de la misma imagen? Solo tienes que añadir cualquiera de los diferentes filtros que incluye la aplicación: Drama, Cora, Sharon, Tina, Gill, Mona... elige el que más te guste y verás como cambia tu foto.

Cuando tengas tu obra terminada, compártela con quién quieras a través de tu red social favorita.

Endomondo - Correr & Ciclismo

Endomondo - Correr & Ciclismo

Con Endomondo-Correr & Ciclismo, una de las cinco mejores apps de la semana para Android, podrás tener tu propio entrenado personal en tu dispositivo.

Si tienes esta app instalada podrás guardar tus rutas, registrar estadísticas o compartir tus entrenamientos. Da igual que salgas a correr, a caminar o a montar en bici, con Endomondo tendrás además algo muy importante a la hora de salir a practicar un deporte: motivación.

Haz un seguimiento de tus progresos registrando tu actividad, recibe información en audio en intervalos regulares o registrar tu frecuencia cardíaca. Además puedes ver tu rendimiento con tu diario de entrenamiento, o analizando como te ha ido en cada uno de ellos.

Ponte retos y el entrenado de audio te ayudará a que puedas conseguirlo. También puedes enviar o recibir ánimo por partede tus amigos, ver y comentar su actividad, competir contra ellos o compartir tus resultados en Facebook y Google+.

La aplicación es gratuita, pero si quieres añadir mejoras como un plan de entrenamiento personal, ver estadísticas de consumo de calorías, ver información metereólogica o eliminar los anuncios, tendrás que actualizar a la versión premium.

 


 

Busbud - Billetes de autobús

Busbud - Billetes de autobús

El veranito está en todo su esplendor y es época de hacer escapadas. Si has decidido que tu medio de transporte es el autobús, puedes echarle un vistazo a Busbud cuando vayas a comprar tus billetes.

Desde esta app puedes buscar entre más de un millón de salidas semanales, a través de 11 países. Puedes comparar billetes de autobús, reservar la ida y la vuelta, hacer un seguimiento de de tu historia de viajes.... 

Tienes la opción de guardar los detalles de tu viaje para que tu reserva sea mucho más rápida en el próximo trayecto. Una vez que hayas elegido tu trayecto y comprado el billete, recibirás una confirmación de la misma por mail. Comparte el itinerario que vas a realizar con quién quieras y elige la moneda en la que quieres pagar (puedes elegir entre varias, entre ellas el euro, el dólar o la libra esterlina).

No tienes que preocuparte de buscar desde donde sale tu autobús. La app da instrucciones para llegar hasta tu punto de partida. Además, tienes la opción de consultar los datos de tu billete aunque no tengas conexión a Internet.

Red Bull Alert | Alarm clock

Red Bull Alert | Alarm clock

Abrimos nuestra lista con las cinco mejores apps de la semana para Android con Red Bull Alert | Alarm clock.

Si se te pegan las sábanas por la mañana y te cuesta media vida salir de la cama, esta app puede serte muy útil. Consigue la motivación que necesitas para salir como un rayo y comenzar el nuevo día con energía.

Elige tus temas deportivos favoritos y despiértate con fotos inspiradoras y sonidos de alarma.  La aplicación registrará cuanto tardas en apagar el despertador, y te dará información personalizada al instante. Establece tus metas y comprueba si eres capaz de cumplirlas.

¿Tienes espíritu competitivo? Pues reta a tus amigos a ver quién es el que se levanta antes o duerme más horas. Comprueba tus estadísticas y mira si consigues ser más madrugador para aprovechar mejor tu día.

 

Descubre las mejores apps Android para 2015