Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores juegos iPhone e iPad de la semana

Susana Herreros

Juegos iOS de la semana
En el App Store hay multitud de juegos iOS y puede ser difícil escoger con cuál quedarse. Estos son los mejores juegos para iPhone y iPad que se han presentado esta semana: Armor Blade, Zombie High Dive, Epic Arena, Touch Racing 2 y Empire of Sand.

Armor Blade

Armor Blade

Armor Blade es un divertido juego de estrategia en el que puedes personalizar tu héroe con armas y hechizos mágicos. Explora cientos de mapas, busca tesoros y lucha a muerte con otros jugadores para conseguir ser el  mejor. 

En esta app multijugador podrás demostrar tus dotes de estratega y batallar contra toneladas de monstruos. Consigue que tu héroe encuentre los tesoros más escondidos buscando en el mapa. Eso sí, luciendo el mejor equipo y protegido por la magia de los hechizos.

Nuestro protagonista amanece en un vasto desierto maldito. Para poder sobrevivir en este ambiente terriblemente hostil tendrá que luchar y combatir para conseguir, algún día, romper la maldición.

Lleva a tus tropas a la victoria con uno de los cinco mejores juegos para iOS de la semana.

Descarga el juego

Zombie High Dive

Zombie High Dive

En Zombie High Dive el ser un zombie no te impedirá participar en un espectacular concurso de saltos a la piscina (aunque no siempre este llena de agua precisamente). Uno de los mejores juegos de iOS de la semana para pasar un rato divertido.

Hubo, nuestro protagonista, tendrá que saltar desde lugares altos hasta la psicina, intentando caer dentro para no estrellarse contra el duro suelo.

Eso sí, antes de competir como un maestro o un novato, tendrá que entrenar con el maestro Zom-lee y prepararse a fondo para competir con otros no muertos e impresionar a los jueces.

¿Conseguirás que tu zombie haga espectaculares saltos? ¿Tienes la habilidad suficiente para que consiga vencer en los torneos y ganar la copa de buceo? ... compruébalo.

Descarga el juego

Epic Arena

Epic Arena

Epic Arena combina los juegos de estrategia y los de tablero. Reta a otro jugador y descubre quién es mejor estratega y consigue dominar la partida.

Elige tu equipo entre La Legión del Caos o La Hermandad del Orden. Cada uno de ellos tiene sus propias características y hechizos. Podrás entrenar resolviendo puzles individuales antes de lanzarte a retar a otro jugador. Domina tus habilidades tácticas y cuando te veas preparado, comienza el desafío.

Escoge entre dos modos de juego: Modo Duelo y Modo Bombardeo (sincronizado y con límite de tiempo y turnos),  adquiere tus cartas de poder y domina el tablero.

Consigue que tu equipo domine la situación mostrando todas tus habilidades y recursos.

Descarga el juego

Touch Racing 2

Touch Racing 2

Con Touch Racing 2 puedes difrutar de carreras locas con coches de carreras, todoterreno o lanchas motoras.

Elige tu vehículo y personalízalo con el color que más te guste y añadiéndole las pegatingas más coloridas. Mejóralo con los más avanzados neumáticos, potentes motores o llamativas carrocerías según vayas avanzando en el juego y consiguiendo recompensas.

Tendrás que superar todos los obstáculos, adelantar a tus rivales y cruzar el primero la meta a la velocidad del rayo para conseguir liderar la clasificación.

Sé un campeón en la pista o en el agua. Tú decides.

Descarga el juego

Empires of Sand

Empires of Sand

Con Empires of Sand podrás entrar en la máquina del tiempo para volver al antiguo Egipto y ponerte en la piel de un faraón.

Lucha contra el dios Seth y recupera tu imperio. Establece tu estrategia y defiende tus posiciones para conseguir el antiguo esplendor. Al mismo tiempo tendrás que mantener tu ciudad principal, construyendo nuevos edificios o ganándote el favor de Osiris.

Consigue que tu ejercito sea invencible, descubre lo que puedes mejorar y lánzate a la batalla para volver a ser el gran faraón de Egipto.

Decide qué modo de juego prefieres: Gestión del imperio para controlar los recursos y mejorar tu ciudad, Jugador contra Jugador para enfrentarte a otros faraones,  o Campaña para luchar contra Seth.

¿Puedes ser luchador y gestor al mismo tiempo? Inténtalo con este adictivo juego.

Descarga el juego


Con Empires of Sand terminamos nuestra lista semanal con los mejores juegos para iPhone y iPad, pero si te interesa, echa un vistazo a los  7 mejores juegos retro para iOS.

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.