Skip to main content

Apps para sobrevivir a la cena de empresa esta Navidad

Apps para sobrevivir a la cena de empresa esta Navidad

Sandra Arteaga

11/12/2015 - 13:12

La Navidad se acerca y ha llegado ese momento temido por muchos: la celebración de la comida o la cena de empresa. Descubre cómo sobrevivir gracias a las apps.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, un año más, ha llegado ese momento tan temido por muchos: la celebración de la comida o la cena de empresa

Y es que, en muchas ocasiones, se trata de un evento ineludible que puede llegar a suponer un gran esfuerzo, porque requiere que nos socialicemos no sólo con nuestro grupo más allegado, sino también con compañeros de trabajo a los que apenas conocemos o jefes a los que no tenemos mucha estima. 

Si a esto le añadimos las cañas previas, el vino durante la comida y las copas posteriores, tenemos un caldo de cultivo un tanto peligroso que puede hacer que la gente hable más de la cuenta y provocar que muchos quieran intentar escabullirse cuanto antes. 

¿No sabes qué regalar? Consulta nuestra guía de compras de Navidad 2015

Si para ti este tipo de celebraciones es un suplicio, gracias a tu móvil podrás sobrevivir a la cena de empresa esta Navidad sin demasiados problemas.

Ver ahora:

Sobre el autor

Sandra Arteaga

Redactora

Me encanta la tecnología y entender cómo funciona todo, así que si quieres saber cómo utilizar algo, te lo explico.

Te recomendamos