Skip to main content

Las mejores apps de miedo para Halloween son terroríficas

apps de miedo halloween

Miguel Morales

29/10/2015 - 21:10

Temblad niños temblad...

¡Llega Halloween! O el día de difuntos si sois más tradicionales. Esta fiesta cada vez es más popular, y parece ser que está de moda lo de pasar miedo por que sí. Nosotros no lo entendemos del todo, pero estamos dispuestos a colaborar con esta lista de las mejores apps de miedo para este Halloween. Todas las que incluimos en nuestra lista tienen un componente terrorífico, algunas con más "factor susto", y otras con menos. 

Hay algunas apps que se utilizan en solitario, y otras que para que el truco salga bien necesitáis algo de atrezzo. En cualquier caso, no os vamos a buscar nada demasiado caro: sólo cositas baratas pero prácticas, como pegatinas o máscaras de plástico. 

Y así, entre unas cosas y otras, seréis la sensación en vuestras fiestas de Halloween. Tened en cuenta que estas apps de miedo en algunos casos os pedirán permiso para utilizar la cámara (es lo más común), así que no os preocupéis demasiado. Hemos revisado las apps de esta lista en base a sus creadores y su valoración por parte de los usuarios, y al menos de momento no nos parecen malware. 

En fin, aquí tenéis las aplicaciones de miedo para Halloween con las que os haréis los amos de la fiesta... o que os llenarán de pesadillas. Porque algunas de las apps que os hemos dejado aquí no son gracias en plan "Charlie Charlie". Algunas dan auténtico miedo. 

Ver ahora:

Sobre el autor

Te recomendamos