Las mejores apps para pedir comida a domicilio

Las apps para pedir comida a domicilio ahorran mucho tiempo y esfuerzo a la hora de buscar restaurantes, ofertas y servicios para comer en casa un manjar deliciosa y a un precio económico. Te presentamos una lista con las mejores aplicaciones para iOS y Android.

#1 Just Eat

Es díficil escoger entre tanta oferta como muestra Just Eat

Lo oferta de Just Eat es lo suficientemente amplia como para convertirse en otra de las apps de comida a domicilio más interesantes.

De nuevo el diseño es sobrio pero eficaz y agradable a la vista, los establecimientos cuentan con las útiles valoraciones de los usuarios y, como virtud más destacable, en la lista de resultados de cada búsqueda marca aquellos que ofrecen un descuento por si decidimos darles prioridad.

Por contra, el filtro es mucho menos completo, limitándose a un orden alfabético, valoración, relevancia o tipo de comida. Tampoco se puede introducir una dirección como tu localización, sólo admite el código postal.

Disponible para iOS

#2 La Nevera Roja

La nevera roja tiene una buena oferta de restaurantes

La Nevera Roja ha recogido los bártulos de su página web -que ya ha sido comentada en nuestra lista de cinco webs para pedir comida a domicilio, que deberías de leer cuanto antes si es que aún no la has hecho-  y los ha trasladado a una app para pedir comida a domicilio que funciona muy bien.

Su base de restaurantes, que supera los 4.000 establecimientos, es de las más completas del panorama, y presenta muy bien la información, con la mayor variedad de filtros de nuestra lista para acotar la búsqueda y que se adapte a tus necesidades, incluyendo precio, tiempo de entrega, tipo de comida, forma de pago, etc.

El diseño y la interfaz de esta app de comida a domicilio son ágiles y eficaces y consigue que la experiencia sea estupenda.

Disponible para iOS y Android.

#3 Food2U

La lista de resultados de Food2U ofrece mucha información

Food2U es otra buena opción de apps para pedir comida. Presenta muy bien los resultados en pantalla, clasificándolos por tipo de comida y dejando a la vista datos como el pedido mínimo, la valoración, el coste de entrega a domicilio o si el establecimiento está abierto o cerrado en esos momentos. La base de restaurantes es algo menor y por el momento sólo está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.

La baza de Food2U respecto a otras apps para pedir comida a domicilio es que no es necesario llamar por teléfono para hacer tu pedido, la aplicación toma nota de lo que quieres y se encarga de gestionarlo, llamando al establecimiento y facilitando todos los datos.

Disponible para iOS y Android.

#4 GoChef

GoChef limita su lugar de actuación a Madrid

Algunos chirriarán sus dientes al ver que el servicio de GoChef sólo está disponible para Madrid, y es que su propuesta es interesante: además de la correspondiente oferta de restaurantens de comida a domicilio, GoChef completa el escaparate añadiendo la opción de recoger la comida en el propio establecimiento y, sobre todo, permitiendo que traslademos al restaurante al que vamos a ir a comer nuestro menú para que, una vez allí, seamos servidos de una forma mucho más rápida.

Además, GoChef mantiene un programa de fidelización que premia a los usuarios habituales con descuentos y promociones, así como a aquellos que recomienden los establecimientos a través de Facebook.

Disponible para iOS

 

 

#5 Qpedimos

Podrás ver la carta de cada uno de los restaurantes de tu búsqueda

La última opción de nuestra lista de apps para pedir comida a domicilio es QPedimos, una app con cobertura para seis ciudades: Madrid, Almería, Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla.

La lista de restaurantes no es muy completa y los resultados manejan mucha menos información que otros rivales de la lista. A diferencia del resto, la carta de cada restaurante está escaneada para que la veas en pantalla, lo cual puede ser una estupenda opción si el dispositivo que ejecuta QPedimos es un tablet o incluso un phablet, pero puede resultar incómodo para los usuarios de algunos smartphones.

La aplicación proporciona información básica sobre los establecimientos pero no de un modo tan eficaz como las apps de la lista anteriores. Curiosamente, además de presentar la información clasificada por tipos de cocina (japonesa, mexicana, española, etc.), también utiliza una clasificación en base a sus ingredientes o especialidades: carnes, pescados, ensaladas, bocadillos, platos combinados... no obstante, aún le queda recorrido a QPedimos para ponerse a la altura del resto de nuestra lista.

Disponible en iOS y Android.