Ranking con los mejores juegos Android de 2015

Salvando las obvias diferencias, los gráficos, animaciones, sonidos y jugabilidad de algunos de los mejores juegos Android ofrecen un realismo que poco tiene que enviadiar a los juegos de consola. 

Los smartphone ya no son un aparato cuyo único y exclusivo fin sea la comuniación. Según los últimos estudios, las horas que dedicamos para hablar tan sólo representan 1/4 de todo el tiempo que usamos nuestro móvil. Ahora navegamos por Internet, visualizamos vídeos, chateamos, consultamos redes sociales y sobre todo, jugamos.

El universo de juegos Android es tan amplio que hay mucho, muchísimo donde elegir. Da igual el género que nos guste, el tiempo del que dispongamos, la complicación que queramos, siempre hay varios juegos Android para elegir. 

Pero no siempre nos podemos fiar de las recomendaciones de Google Play, además, hay muchos juegos que merecen la pena, y que son unos auténticos desconocidos.

Para que te resulte sencilla la tarea de elegir a qué juego Android dedicar ese tiempo muerto mientras esperas el metro, viajas en autobus, o mientras ves ese programa aburrido de la tele, te presentamos una lista muy completa con los 39 mejores juegos Android de 2015.

En esta recopilación de juegos Android tienes una muestra de los tres mejores en función de varias categorías: juegos de acción, de conducción, shotter, lucha, acción, aventura, plataformas, retro, cartas, estrategia, arcade, puzzles y demás.

Elige tu favorito y a disfrutar, y si antes lo que necesitas en un móvil potente para poder jugar a alguno de estos títulos, puedes aprovechar las ofertas y códigos descuento de Fnac.