Logo Computerhoy.com

Por qué el Fire TV Stick desde 18,99€ es el mejor chollo del Cyber Monday 2021

analisis fire tv stick 4k max

Te contamos por qué hoy es el día perfecto para comprar uno de los Fire TV Stick de Amazon, todos rebajados de precio por el Cyber Monday.

Al Viernes Negro, ya conocido mundialmente como Black Friday, le sigue el Cyber Monday. Es otro día de rebajas que en muchos casos trae descuentos incluso más agresivos, aunque en otros simplemente extiende las ofertas dos o tres días más.

La buena noticia es que los mejores chollos del viernes pasado siguen estando disponibles en su práctica totalidad, salvo productos puntuales que se han agotado. Por ejemplo, siguen estando en oferta los Amazon Fire TV Stick desde solo 18,99 euros en el caso del modelo Lite.

Son muchos los motivos por los que comprar un Fire TV Stick merece la pena, sobre todo en días como hoy. Te los resumimos a continuación.

Amazon Fire TV Stick 4K

Reproducir contenido en streaming directamente en tu televisor o monitor. Cuenta con aplicaciones como Netflix, HBO o Spotify, y ahora cuenta con conexión Wi-Fi 6
Amazon Fire TV Stick 4K-1700136618480

Hasta 43% de descuento, y hoy es el último día de ofertas, así que date prisa

Mando a distancia de Amazon Fire TV Stick 4K Max

Amazon

Los Fire TV Stick están rebajados de precio hoy por último día, quizás hasta el Prime Day a mediados de 2022, así que será mejor que los compres ahora y no esperes.

Una buena forma de acelerar tu televisor si ya funciona excesivamente lento, ya que procesa las aplicaciones por su cuenta

Nueva interfaz Amazon Fire TV Stick

Los Fire TV viene con su propio chip, en el que se ejecutan todas las apps que instales, así que podrás olvidar directamente la lentitud de tu televisor.

Todos los modelos incluyen mando con Alexa para que uses el asistente virtual y no pierdas tiempo

analisis fire tv stick 4k max

Alejandro Alcolea

Pulsando un botón podrás decir "Alexa, ponme La Casa de Papel".

Compatible con aplicaciones que no suelen estar en la mayoría de Smart TV, como por ejemplo Apple TV+

Amazon Fire TV Stick

Si tu televisor echa en falta algunos servicios en streaming, puede que un Fire TV Stick sea la solución.

Muchísimo más barato que el Chromecast con Google TV, prácticamente la mitad

Chromecast 2020

El Chromecast con Google TV de 2020 sigue costando más de 60 euros, sin rebajas, mientras que el Fire TV 4K está en oferta por solo 33,99 euros.

El modelo más potente tiene ya WiFi 6, al igual que otros dispositivos como PlayStation 5 o los iPhone

WiFi 6

Si ya tienes WiFi 6 en casa y además cuentas con un router compatible, el Fire TV 4K Max por 39 euros es una buena compra para cargar mucho más rápido tus series y películas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.