Logo Computerhoy.com

Life, Cuentos de Terramar y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Life

Nos enfrentamos a otro fin de semana y con tantas horas libres por delante no podemos permitirnos el no disfrutar de una buena película. Cuando estás suscrito a Netflix, HBO o Prime Video hay una oferta enorme de películas disponibles, por eso, si estás dudando con cuál empezar, vamos a darte nuestra opinión.

Una vez pasada la ceremonia de los Óscar, y a la espera de que se vayan sumando las grandes triunfadoras a los catálogos, tenemos a nuestra disposición una gran variedad en la que se pueden encontrar filmes de todo tipo de géneros y, casi, épocas, así que este fin de semana vamos a elegir películas muy distintas para llegar a cualquier tipo de lector.

¿Eres suscriptor de alguna de estas plataformas? Entonces toma nota de estas películas de Netflix, HBO y Prime Video.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Cuentos de Terramar - Netflix

Cuentos de Terramar

La película dirigida por Goro Miyazaki, hijo del gran creador de anime, es una adaptación de la conocida saga de libros escrita por Ursula K. Le Guin, en concreto del tercer libro. Esta película es una de esas obras que cumple con todo lo que busca alguien en una película de fantasía: magia, dragones, una misión y una tierra tan bella como inquietante. Cuentos de Terramar funciona en ambos sentidos: como adaptación es muy fiel, pero como película para quién no conozca su procedencia también cumple sobradamente. Si quieres disfrutar de una película de Studio Ghibli que no es tan conocida, puedes empezar por aquí.

Life - HBO

Life

Si algo hemos aprendido con las películas de ciencia ficción es que encontrar vida fuera de la Tierra no suele ser buena idea. En Life encontramos otro ejemplo de esto, cuando los seis tripulantes de la Estación Espacial Internacional encuentran una pequeña muestra de vida extraterrestre... que no trae gratas consecuencias. Con un aire a Alien, en Life encontramos algunos de los aspectos que más gustan a los aficionados a estos géneros: suspense, una nave espacial que no es tan grande como se desea y un bicho cada vez más desagradable.

Cold War - Prime Video

Cold War
Caramel Films

Para acabar con las recomendaciones, en Prime Video se puede ver una de las grandes películas de 2018: Cold War. Esta historia de Paweł Pawlikowski habla de un amor que se mantiene en el tiempo a pesar de que ocurra todo lo posible en su contra. Lejos de clichés o falso romanticismo, en Cold War se encuentra un discurso orientado hacia la pasión y que emociona como pocos. Eso sí, conviene no asustarse con los 10 primeros minutos, después la película es menos densa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.