Logo Computerhoy.com

Series y películas de terror de Netflix para ver en Halloween 2018

pelicula terror
Si te apetece pasar miedo este Halloween, Netflix pone a tu alcance una selección de series y películas de terror que no te puedes perder. ¿Estás preparado para temblar?

Si no tienes intención de asistir a ninguna fiesta ni has pensado en una celebración especial, una buena idea para pasar la noche de Halloween es ver una película o una serie de miedo.

Para ello, no necesitas hacer planes con antelación, invertir tiempo en ir de compras o gastar dinero en decoración: lo único que te hace falta es disponer de una cuenta de Netflix, luz tenue, palomitas, una manta y tu sofá. 

Para ponértelo todavía más fácil y que no tengas que invertir tiempo en seleccionar qué contenidos vas a ver, hemos preparado para ti una selección de las mejores series y películas de terror de Netflix para ver en Halloween 2018

Series de miedo para ver en Netflix

En primer lugar nos ocuparemos de las series de miedo que puedes ver en Netflix. Toma nota de los títulos que tienes a tu disposición para hacer un buen maratón.

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Sin lugar a dudas, La maldición de Hill House es una de las mejores series de terror de 2018, y por tanto es una gran elección para disfrutar de un buen maratón en Halloween. A lo largo de diez episodios, el show nos cuenta la historia de una familia compuesta por cinco hermanos que pasaron un verano de su infancia en la que con el tiempo se convertiría en la casa embrujada más popular de Estados Unidos. 

La casa ejerció su efecto en cada uno de los miembros de la familia, que pasados los años todavía pueden sentir su poder, y deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado. 

La maldición de Hill House se ha estrenado este año y solo tiene una temporada, disponible en Netflix.

American Horror Story

american horror story

American Horror Story es una de las series de miedo más aclamadas y galardonadas. De hecho, acumula un total de 179 nominaciones y ha conseguido 40 premios, entre ellos varios Emmy.

El show se estrenó en 2011 y cada temporada narra una historia independiente, con su propio principio y final. Eso sí, en todas ellas tienen cabida el terror, el suspense o los sucesos paranormales, por lo que se trata de una alternativa inmejorable para hacer un maratón en Halloween. 

American Horror Story se compone de un total de ocho temporadas, pero en Netflix están disponibles cuatro de ellas: Aquelarre, La parada de los monstruos, Hotel y Roanoke. Dado que no están relacionadas, puedes verlas de manera independiente.

The Walking Dead

zombi walking dead

Los zombis son todo un clásico en Halloween, y por eso una de las mejores series de terror que puedes ver en estas fechas es The Walking Dead. La serie se estrenó en 2010 y ya va por la novena temporada, y se trata de uno de los shows de este género más aclamados y seguidos de todo el mundo.

La trama de la serie nos sitúa en un mundo postapocalíptico, en el que los humanos se ven amenazados por un virus que convierte a las personas en zombis, a los que los supervivientes llaman caminantes. En estas circunstancias tan extremas aflora tanto lo mejor como lo peor de la humanidad, así que prepárate para asomarte a una realidad dura en la que muchos personajes han perdido los principios básicos.

En Netflix puedes ver las ocho primeras temporadas de The Walking Dead. 

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina es otra serie de terror de Netflix para ver en Halloween 2018. Se trata de un contenido que la plataforma acaba de estrenar precisamente para la ocasión, así que es una interesante alternativa para pasar miedo en estas fechas. 

El show está basado en la serie de cómics del mismo nombre y nos cuenta la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad humana y mitad bruja que navega entre dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche. Tendrá que luchar contra las fuerzas del mal para salvar a su familia y al mundo de los humanos.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina consta de una temporada de diez episodios disponibles en Netflix

Outcast

outcast

Otra serie de miedo Netflix para ver en Halloween es Outcast. El show, estrenado en 2016, se basa en el cómic homónimo y narra la historia de Kyle Barnes, un hombre que se ha visto rodeado de posesiones demoníacas desde su infancia. Junto al reverendo Anderson, descubre el motivo por el que los demonios le persiguen y cuál es su papel en la lucha contra el mal.

Outcast consta de dos temporadas y ambas están disponibles en Netflix.

Estos son los televisores más vendidos de Amazon España para que puedas ver Netflix a lo grande

Películas de terror para ver en Netflix

Y si lo que te apetece para celebrar Halloween 2018 es disfrutar de una buena película de terror, a continuación te dejamos una selección de largometrajes para ver en Netflix.

Verónica

Verónica (2017)

Verónica, la película de terror española que cautivó al público internacional cuando se estrenó el año pasado, es una alternativa inmejorable para pasar miedo en Halloween. La cinta, inspirada en una historia real conocida como el Expediente Vallecas, nos traslada al Madrid de los 90 a golpe de Héroes del Silencio. 

La trama nos presenta a Verónica, la mayor de cuatro hermanos que tiene que cuidar de los pequeños debido a que su padre ha fallecido y su madre trabaja muchas horas en un bar. Hace una sesión de ouija en el instituto con el objetivo de contactar con su difunto padre, pero no la cierran bien y el espíritu la persigue.  

The Babadook

babadook

Una película que tienes que ver en Netflix si quieres pasar miedo este Halloween es The Babadook. Se trata de un largometraje que se estrenó en 2014 que nos narra la historia de Amelia, una mujer que todavía no se ha recuperado de la muerte de su marido, que falleció mientras la llevaba al hospital a dar a luz a su hijo Samuel.

El niño, que ya tiene seis años, vive atemorizado por un monstruo que aparece en sus sueños. El pequeño encuentra un misterioso libro de cuentos llamado Mister Babadook, y se convence de que la criatura que aparece en el libro es el monstruo que le acecha. 

Múltiple

Múltiple

En 2017 se estrenó Múltiple, una película de terror psicológico y suspense que te encantará ver en Halloween. La cinta arranca con el secuestro de tres adolescentes, que son raptadas en el aparcamiento de un centro comercial.

Su captor es un hombre que fue víctima de abuso infantil y tiene diagnosticado un trastorno de identidad disociativo, por lo que en su mente conviven 23 personalidades. Poco a poco, una de las personalidades se va imponiendo al resto y espera convertirse en un ser sobrehumano al que denomina La Bestia.

El orfanato

El orfanato

El orfanato es otra película que puedes ver en Netflix para pasar miedo en Halloween. El largometraje, dirigido por el español Juan Antonio Bayona, nos presenta a Laura, una mujer que vuelve al orfanato en el que se crió para abrir un centro para niños con discapacidad. Su hijo Simón entabla amistad con Tomás, que parece ser un amigo imaginario, pero que tiene una relación con el orfanato que ella desconocía hasta el momento.

No respires

No respires

Con la película de terror No respires, disponible en Netflix, te resultará difícil no pasar miedo en la noche de Halloween. La cinta nos presenta a rocky, Alex y Money, tres delincuentes de Detroit que se dedican a robar en las casas de los clientes de la compañía de seguridad del padre de Alex, en las que saben que hay dinero u objetos de valor. 

Deciden dar un golpe en una casa en la que vive un veterano que guarda en su casa 300.000 dólares en efectivo, que recibió como indemnización por la muerte de su hija. No obstante, el robo no es tan fácil como habían imaginado y descubren que el hombre oculta una oscura historia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, sync