Skip to main content

Series y películas de terror de Netflix para ver en Halloween 2018

pelicula terror

31/10/2018 - 12:00

Si te apetece pasar miedo este Halloween, Netflix pone a tu alcance una selección de series y películas de terror que no te puedes perder. ¿Estás preparado para temblar?

Si no tienes intención de asistir a ninguna fiesta ni has pensado en una celebración especial, una buena idea para pasar la noche de Halloween es ver una película o una serie de miedo.

Para ello, no necesitas hacer planes con antelación, invertir tiempo en ir de compras o gastar dinero en decoración: lo único que te hace falta es disponer de una cuenta de Netflix, luz tenue, palomitas, una manta y tu sofá. 

Para ponértelo todavía más fácil y que no tengas que invertir tiempo en seleccionar qué contenidos vas a ver, hemos preparado para ti una selección de las mejores series y películas de terror de Netflix para ver en Halloween 2018

Series de miedo para ver en Netflix

En primer lugar nos ocuparemos de las series de miedo que puedes ver en Netflix. Toma nota de los títulos que tienes a tu disposición para hacer un buen maratón.

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House

Sin lugar a dudas, La maldición de Hill House es una de las mejores series de terror de 2018, y por tanto es una gran elección para disfrutar de un buen maratón en Halloween. A lo largo de diez episodios, el show nos cuenta la historia de una familia compuesta por cinco hermanos que pasaron un verano de su infancia en la que con el tiempo se convertiría en la casa embrujada más popular de Estados Unidos. 

La casa ejerció su efecto en cada uno de los miembros de la familia, que pasados los años todavía pueden sentir su poder, y deberán enfrentarse a los fantasmas del pasado. 

La maldición de Hill House se ha estrenado este año y solo tiene una temporada, disponible en Netflix.

American Horror Story

american horror story

American Horror Story es una de las series de miedo más aclamadas y galardonadas. De hecho, acumula un total de 179 nominaciones y ha conseguido 40 premios, entre ellos varios Emmy.

El show se estrenó en 2011 y cada temporada narra una historia independiente, con su propio principio y final. Eso sí, en todas ellas tienen cabida el terror, el suspense o los sucesos paranormales, por lo que se trata de una alternativa inmejorable para hacer un maratón en Halloween. 

American Horror Story se compone de un total de ocho temporadas, pero en Netflix están disponibles cuatro de ellas: Aquelarre, La parada de los monstruos, Hotel y Roanoke. Dado que no están relacionadas, puedes verlas de manera independiente.

Tags:

#Destacado, #sync