Skip to main content

Los 10 mejores trucos de Steam para sacarle el máximo partido

Steam Link

23/09/2018 - 12:00

Os mostramos los 10 mejores trucos de Steam para sacarle todo el partido a la plataforma de juegos desarrollada por Valve. Y es que, en sus menús se esconden algunas opciones muy útiles para aprovechar al máximo la aplicación.

Si sois jugadores de PC, habéis pasado, estáis, o pasaréis, por el ''aro'' de Valve y Steam. Se trata de la mayor plataforma de juegos en formato digital para PC y es de lo más normal que sea una de las aplicaciones de cabecera si os gustan los videojuegos.

Sin embargo, muchas veces pensamos que Steam solo es una plataforma para descargar un juego y lanzarlo, ignorando el resto de características que permite dicha plataforma a la hora de disfrutar de los videojuegos y configurar ciertas opciones.

Por eso, os mostramos 10 trucos de Steam para sacarle el máximo partido a la plataforma y, así, aprovecharnos de todo lo que podemos hacer con ella.

Ver los fps de sin usar más programas

Actualmente, muchos juegos cuentan con un indicador de los frames por segundo. También es muy sencillo acceder a aplicaciones como Afterburner para medir tanto los fps de los juegos como otros parámetros. Pero, si solo queremos ver los fps a los que va un juego, ¿por qué instalar una aplicación más?

Podemos usar Steam para ver los frames por segundo de los juegos, y es algo tremendamente sencillo de activar. Para ello, debemos ir a ''Steam'' y seleccionar ''parámetros''. Una vez ahí buscamos la pestaña ''En la partida'' y activamos el contador de frames por segundo, pudiendo elegir la zona de la pantalla en la que se mostrará el dato. Así de fácil.

Tags:

#Destacado, #sync

Ver ahora: