Skip to main content

Me quiero comprar una consola portátil en 2018, ¿cuáles son las mejores alternativas?

Nintendo Switch

02/10/2018 - 12:02

La irrupción de Nintendo Switch en el mercado el año pasado ha dejado clara una realidad que muchos ignoraban: hay mucha gente que se quiere comprar una consola portátil, una buena videoconsola que puedas llevar a todas partes.

En realidad esto no debería ser una sorpresa, pues desde hace años se venden y muy bien este tipo de consolas, empezando por las Nintendo Game Boy originales. Es esta compañía japonesa la que ha dominado y domina el mercado, aunque no es ni mucho menos la única opción.

A día de hoy comprar una buena videoconsola portátil sigue siendo una opción perfecta si quieres jugar de camino al trabajo o mientras viajas, aunque con los móviles cada vez menos usuarios deciden optar por una de ellas.

Esto puede ser un error, y es que estas plataformas aportan no sólo más potencia, sino un catálogo de juegos que no están disponibles ni en iOS ni en Android. Si te gusta jugar de verdad, un smartphone no puede hacer lo mismo que una consola, al menos de momento.

Si eres uno de los que valorar comprar una y buscas distintas alternativas, aquí van las mejores consolas portátiles de 2018.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: