Logo Computerhoy.com

Mundijuegos: 15 juegos que deberías probar ya mismo

Mundijuegos

Los móviles y en menos medida consolas como Nintendo Switch han estrechado de forma decisiva el mercado de las webs de minijuegos gratis, aunque las que sobreviven lo hacen de forma próspera, pues comparten una amplia base de usuarios aún.

Entre todas, destaca Mundijuegos, especializada en juegos online gratis para varios jugadores. Tiene un catálogo bastante amplio entre el que hemos seleccionado los 15 mejores juegos de Mundijuegos.

Hay un poco de todo, desde algunos clásicos juegos de cartas hasta otros un poco más elaborados. Todos tienen en común que son multijugador online, como ya hemos dicho la especialidad de esta página.

Habitualmente los juegos más divertidos de Mundijuegos suelen tener más usuarios conectados, aunque hay algunos relativamente desconocidos que también merecen la pena.

Póker

En esta web puedes jugar gratis y de forma online el Póker. La modalidad Texas es la más habitual en todo el mundo y también está disponible en Mundijuegos.

Sólo tienes que ir a la sección de Póker de la página.

Bingo

Además de juegos de habilidad y de otro tipo, también hay juegos de azar en Mundijuegos, aunque sin premios en metálico.

Uno de ellos es el Bingo, que no necesita presentaciones.

Dominó

Muy popular en todo el mundo hispano, el dominó es otro de los mejores juegos que puedes ver en esta página. Su mecánica es similar a la del juego clásico.

Sólo tienes que colocar en su posición las fichas.

Mundijuegos

Parchís

Como no podía ser de otra forma, entre los mejores juegos de Mundijuegos está el parchís, todo un clásico atemporal en todo el mundo.

Sólo tienes que abrir su página y esperar a que haya otros tres jugadores en la sala.

Billar

Al igual que otros juegos mencionados anteriormente, el Billar es un clásico de bares y salones. Seguro que has jugado en bastantes ocasiones, así que ¿por qué no hacerlo de forma virtual?

Tardarás unos minutos en cogerle el gusto al taco virtual, pero merecerá la pena.

Ajedrez

Si hay un juego de mesa por excelencia, es el Ajedrez, de los más conocidos y jugados en todo el mundo sin duda alguna.

Es un 1 vs 1 online que constituye uno de los juegos más divertidos de Mundijuegos. El nivel es bastante alto.

Las cinco mejores webs de juegos y minijuegos online

Damas

Esta variante del ajedrez, más simple y fácil de manejar, es una buena opción si no has aprendido aún a jugar al ajedrez.

Son partidas rápidas y simples, ideales para desconectar unos minutos. Está en la página de Damas dentro de la web.

Mus

Juego castizo donde los haya. El Mus es probablemente uno de los juegos de cartas más popular en España, sobre todo entre personas de mediana edad en adelante.

Es fácil de aprender, aunque seguramente te apetezca echar un vistazo a algún tutorial si lo vas a probar por primera vez.

Mundijuegos

Minigolf

Este juego se sale un poco de la tónica mencionada hasta ahora. Es un minijuego que podría estar en cualquier otra página, y lo está. La diferencia es que aquí puedes jugar en tiempo real contra otras personas.

El minigolf es un clásico que merece estar en esta lista.

Cinquillo

Pasamos a otro juego que se juega con baraja española, el Cincillo. Otro clásico de toda la vida al que ahora puedes jugar online totalmente gratis

Con sólo registrarte e ir a la página web del juego podrás empezar a jugar por Internet

Blackjack

Aquí tampoco hay dudas. Si has estado alguna vez en un casino habrás visto que uno de los juegos estrella es el blackjack, un juego al que no todos saben jugar.

Aquí puedes aprender completamente gratis y sin riesgo.

Superbuteo

Aunque su nombre puede despistar, en realidad estamos ante el típico juego de chapas futboleras. Sólo tienes que impulsar a las tuyas en 3D para meterle goles al contrario.

Superbuteo es realmente divertido, sobre todo si lo has probado alguna vez y ya tienes cierto nivel.

Mundijuegos

Palabras cruzadas

Los crucigramas siguen teniendo su público, tanto en papel como online. Es por eso que uno de los juegos de Mundijuegos de más éxito son las palabras cruzadas.

Hay un repertorio bastante amplio. Puedes jugar cuantas veces quieras sin que se lleguen a repetir.

Guerra Naval (Hundir la flota)

Si tienes la suficiente edad, seguramente jugaste alguna vez al mítico hundir la flota. Es un juego de suerte, pero también de habilidad para averiguar dónde están los barcos enemigos.

Aquí puedes jugar gratis, aunque se llama Guerra Naval.

Tetriwar

Este tipo de tetris es bastante particular. En lugar de simplemente colocar las cajas para que vayan eliminándose líneas, tienes que hacerlo colaborando online con hasta tres jugadores más.

Es bastante divertido, aunque seguramente será mejor aún si tienes práctica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.