Skip to main content

Por qué todo el mundo habla de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

25/10/2018 - 17:39

Estas son las claves de Red Dead Redemption 2, uno de los más firmes candidatos a juego del año 2018 y uno de esos títulos que todo el mundo debería probar. Y os contamos los motivos.

Red Dead Redemption 2 ya está aquí. Tras años esperando el juego, Rockstar por fin ha lanzado el que puede ser candidato al mejor juego de 2018. Red Dead Redemption 2 ha levantado una enorme expectación estos últimos años, y según los análisis, parece que ha cumplido con ellas.

De momento, podemos disfrutar de Red Dead Redemption 2 en Xbox One y PS4, pero no se descarta una futura versión para PC, igual que pasó anteriormente con otros juegos de Rockstar. 

Sin embargo, debemos centrarnos en lo que tenemos entre manos, y si ya habéis leído el análisis de nuestros compañeros de Hobby Consolas, os contamos las claves de Red Dead Redemption 2 y por qué todo el mundo debería jugarlo.

Una historia del Oeste

No abundan demasiado, pero los juegos basados en el Oeste Americano suelen ser entretenidos y espectaculares, gracias a una ambientación que las compañías suelen trabajar muchísimo para conseguir transportar al jugador a ''otro mundo''.

En Red Dead Redemption 2 viviremos los últimos momentos de la época del Salvaje Oeste. Las fuerzas de seguridad están acabando con las bandas de forajidos, y la de Dutch, uno de los personajes del primer Red Dead Redemption, está abocada a la extinción.

Nosotros somos Arthur Morgan, uno de los pilares de la banda de Dutch, y tenemos que mantener el grupo unido. Para ello, debemos cazar, proteger a la banda y cumplir misiones para nuestro jefe. El resto tendréis que descubrirlo vosotros.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: