Los 5 mejores monitores de 24 pulgadas para tu PC

El monitor es uno de los elementos que más influye en tu experiencia delante del ordenador. Sin una pantalla de calidad, ni juegos, ni películas, ni fotos se disfrutan con la misma intensidad. ¿Eres de los que cree que todos los monitores son iguales? Aquí tienes 5 que destacan del resto.

#1 Dell UltraSharp U2413

Monitor Dell UlltraSharp U2413

La línea UltraSharp de Dell, ha sido un pilar en el mercado de monitores Premium desde hace varios años. La calidad y precisión de su imagen lo convierten en el candidato ideal para ser tu compañero de trabajo o la infatigable ventana por la que te adentrarás en tus juegos favoritos. El modelo UlltraSharp U2413 tiene un tamaño de 24”, con una relación de aspecto 16:10 y monta un panel IPS de extraordinaria calidad.  En cuanto a conectividad, cuenta con un HUB de 4 puertos USB 3.0 , mini entrada de DisplayPort nativo con HDMI, DisplayPort y DVI.

#2 BenQ XL2420T

BenQ XL2420T. El monitor con alma de gamer

Tras el gran éxito del modelo anterior, BenQ lo vuelve a intentar con un digno sucesor: el  XL2420T. Un monitor para gaming desarrollado en colaboración con jugadores profesionales. El BenQ XL2420T tiene un diseño muy cuidado y una excelente calidad de en sus materiales de construcción y recubrimiento mate de los plásticos, que elimina los reflejos.

El BenQ XL2420T monta uno de los mejores paneles TN del mercado, que ofrece una resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles, con 16.7 millones de colores y un tamaño de pixel de 0.276 mm. Además incorpora dos entradas HDMI, una DVI-DL, un D-Sub, una toma de auriculares y tres puertos USB.

#3 Philips 249C4QHSB

Philips 249C4QHSB. Monitor todoterreno

Puesto que el tiempo de respuesta del Philips 249C4QHSB, otro de los mejores monitores de 24 pulgadas, resulta un poco lento, no es el más indicado para los usuarios más “gamers”. Pero sus colores precisos y sus amplios ángulos de visión hacen de este monitor de 24” de Philips una opción más que equilibrada, elegante y asequible para cualquier usuario que trabaje con fotos o para una oficina. Cuenta con dos entradas HDMI y conexión VGA.

#4 HP ZR2440w

HP ZR2440w. El monitor gamer de HP

El HP ZR2440w, ofrece unos colores ricos y vivos, además de los excelentes ángulos de visión que facilita su panel IPS. El monitor tiene un acabado mate, por lo que los reflejos no suponen un problema para la correcta visualización de la pantalla. Cuenta con una resolución de 1920X1200, con una relación de aspecto 16:10 y conexiones DisplayPort, DVI-D, HDMI y 3 puertos USB.

#5 Asus PA246Q

Asus PA246Q. El monitor más profesional

El Asus PA246Q es un monitor muy equilibrado. Fácilmente podría ser la mejor opción en su rango de precio. Si lo que necesitas es una pantalla IPS de gran calidad, perfiles de color AdobeRGB, una relación de aspecto 16:10 y un ajuste ergonómico, sin duda este es tu monitor. Cuenta con conexiones posteriores que incluyen DVI, DisplayPort, VGA, HDMI, USB y un conector para auriculares.

También puedes ver nuestra lista con los mejores monitores de 2013