Skip to main content

Los 5 mejores monitores para PC de 2015

Los 5 mejores monitores para PC de 2015

31/12/2015 - 17:09

Los 5 mejores monitores para PC de 2015

El monitor es uno de los componentes más importantes a la hora de usar tu ordenador ya que es el que más tiempo pasarás mirando. Elegir el monitor adecuado para tu PC afectará directamente a la experiencia de uso de tu ordenador.

Pero más allá de su tamaño o el diseño exterior, no todos los monitores son adecuados para todas las actividades.

Esta selección no cubrirá tus expectativas si necesitas un monitor profesional para un uso específico de edición de fotografía y vídeo o si necesitas un monitor con gran rendimiento en videojuegos, ya que para estas tareas específicas necesitas unas características concretas que, además, se encuentran en extremos opuestos.

En cambio, en esta selección de los 5 mejores monitores para PC de 2015, vamos a mostrarte algunos monitores que destacan por su versatilidad a la hora de mostrar todo tipo de contenido multimedia. Por ese motivo son aptos para el uso doméstico habitual de cualquier usuario, que juega a videojuegos de forma ocasional, reproduce vídeos en el PC, edita algunas fotos familiares o realiza tareas de ofimática.

Consejos para comprar un monitor

Estos monitores son los más indicados para la gran mayoría de usuarios de PC.

Actualmente el estándar de tamaño de los monitores se sitúa entre las 24 y las 27 pulgadas. No te dejes impresionar por sus tamaños, si dispones de espacio suficiente en tu mesa, ese aumento de tamaño se transformará en una mayor comodidad al mostrar los contenidos de tu PC.

¿Te animas a descubrir cuál será el próximo monitor para tu PC?

El teclado KIBoJet con proyector incorporado no necesita monitor

Ver ahora:

Te recomendamos