Skip to main content

Los mejores programas para limpiar tu Mac gratis

limpiar mac

17/02/2018 - 19:04

Desde que tienes tu Mac, ¿sabrías calcular cuántos programas han instalado y eliminado? ¿O cuántos archivos has guardado y has borrado? Con el uso y el paso del tiempo, tu ordenador acumula infinidad de ficheros y aplicaciones que ya no utilizas y que ocupan espacio en el disco duro. Además, los programas que eliminamos pueden dejar archivos residuales, y todo esto interfiere negativamente en el rendimiento de tu Mac.

Si ves que tu equipo funciona más lento y ya no es el que era, tienes a tu disposición distintas herramientas de limpieza gratis que te permiten deshacerte de toda la basura que ralentiza el equipo. Gracias a ellas, llevar a cabo distintas tareas de mantenimiento, como borrar los archivos que no quieres, limpiar la memoria RAM o desinstalar programas, te resultará mucho más cómodo y sencillo.

Apple MacBook 13 con Touch Bar, análisis y opinión

En esta lista hemos recopilado los mejores programas para limpiar gratis tu Mac. Y es que no necesitas pagar por ninguna aplicación para llevar a cabo un mantenimiento básico de tu equipo. Toma nota de las posibilidades que te ofrecen y elimina todo lo que le sobra a tu ordenador para que vuelva a funcionar como el primer día.

Ver ahora: