Los 5 mejores cámaras compactas de menos de 300€

Se acerca el verano y posiblemente sea la época del año que más fotos hagas. Si estás pensando en comprar una nueva cámara para capturar las mejores vacaciones de tu vida, tal vez esta lista con las 5 mejores cámaras compactas de menos de 300€ te sea de gran ayuda.

#1 Panasonic Lumix DMC-TZ35

Panasonic Lumix DMC-TZ35

La Lumix DMC-TZ35 es muy similar a su predecesora, pero con algunas interesantes mejoras que la hacen destacar. Su solidez de construcción y sus ajustes “inteligentes” y modos automáticos, hacen de esta cámara, la compañera de viajes ideal para usuarios inexpertos. De lo único que te tendrás que preocupar es de disfrutar de tus vacaciones, de la calidad de las imágenes se encargará la cámara.

#2 Nikon Coolpix S800c

Nikon Coolpix S800c

 

Cuerpo de cámara, alma de smartphone. En esta frase se puede resumir la esencia de esta cámara que ya pusimos a prueba tras su lanzamiento. Como ya destacamos en su día, esta cámara es mucho más que una simple cámara, gracias al sistema Android que la gobierna. No sólo te permitirá hacer unas fotos de gran calidad, además, gracias a sus apps, podrás retocarlas inmediatamente, compartirlas en tus redes sociales, enviarlas por correo electrónico y un sinfín de funciones hasta ahora inéditas en una cámara.

#3 Sony Cyber-Shot DSC-HX20V

Sony Cyber-Shot DSC-HX20V

 

Su resolución de 18,1 megapíxeles, su sensor CMOS Exmor R, que brinda imágenes brillantes, detalladas y con poco ruido, la grabación de vídeoen Full-HD y la posibilidad de hacer capturas en 3D, convierten a esta Sony Cyber-shot en una compañera ideal para aquellos viajeros que buscan una cámara ligera con muy buenas características.

#4 Canon Powershot SX260 HS

Canon Powershot SX260 HS

La Powershot SX260 HS destaca por la calidad de su objetivo y el largo alcance de su zoom de 20x. La combinación de modos de disparo automáticos y manuales la hacen atractiva a aquellos usuarios que quieran experimentar más allá del simple hecho de enfocar y disparar, obteniendo unos resultados óptimos.

#5 Samsung WB800F

Samsung WB800F

 

Siguiendo la línea otras cámaras de la marca, esta Samsung ha sido diseñada para ser la mejor amiga de tu smartphone. Con ella podrás transferir fácilmente las imágenes tomadas con la cámara a tu teléfono, gracias a su conectividad Wi-Fi. En el aspecto técnico destacan su impresionante zoom óptico de 21x y su mejorado sensor, que aumenta la cantidad de luz capturada.