Skip to main content

Las mejores barras de sonido para ver el Mundial que puedes comprar

Las mejores barras de sonido para ver el Mundial de 2018

06/05/2018 - 19:15

Las mejores barras de sonido para ver el Mundial de Rusia

El sonido es algo que suele pasar a un segundo plano a la hora de elegir un nuevo televisor ya que, por costumbre, asumimos que la Smart TV ya cuenta con unos altavoces integrados desde el que escuchar el contenido.

El problema es que, con la mejora de las tecnologías LCD LED y la llegada de las pantallas OLED, los televisores son cada vez más delgados y no queda espacio físico para integrar altavoces capaces de ofrecer un sonido de calidad y rico en matices, perdiendo parte de la capacidad inmersiva que ofrece el sonido en películas y grandes eventos deportivos. Por ese motivo te traemos las mejores barras de sonido para ver el Mundial que puedes comprar.

Las barras de sonido son la solución ideal para mejorar considerablemente la experiencia de sonido inmersivo, posicionándose como el complemento ideal para las Smart TV.

Consejos de compra para elegir una barra de sonido

Existe una barra de sonido para cada tipo de usuario. Desde las barras de sonido más baratas con las que mejorar la calidad de sonido integrado aportando un extra de conectividad inalámbrica al conjunto, hasta las barras de sonido de gama alta que proporcionan una experiencia de sonido inmersivo que harían palidecer de envidia a muchas salas de proyección.

Haz clic sobre el botón Siguiente para descubrir cuál es la mejor barra de sonido de 2018 para disfrutar del Mundial de Rusia y de tus series y películas favoritas.

Ver ahora: