Skip to main content

Las mejores TV por menos de 300 euros para la Eurocopa 2016

Las mejores TV por menos de 300 euros para la Eurocopa

04/06/2016 - 07:53

Las mejores TV por menos de 300 euros para la Eurocopa

Casi sin darnos cuenta, la Eurocopa 2016 ya está a la vuelta de la esquina y queda poco tiempo para prepararte para ver una de las principales citas para cualquier aficionado al fútbol.

Para que disfrutar de los partidos del mayor evento futbolístico del año no te cueste un riñón, hemos realizado una selección de las mejores TV por menos de 300 euros para la Eurocopa.

No son pocos los que aprovechan estos días para cambiar su vieja TV por una nueva, o comprar una segunda televisión que sirva para buscar una salida pacífica a las disputas familiares por ver el partido de cuartos de final, o ese interesante documental sobre leones.

Es posible que, al hablar de televisiones para la Eurocopa, te venga a la mente la imagen de una espectacular pantalla con cientos de funciones que no acertarías ni a pronunciar y, lo que es peor, con un precio que ni te atreverías a preguntar.

Estas son las TV más vendidas de Amazon

Por suerte, el mercado actual de las televisiones es tan variado que puedes encontrar aparatos a la medida de todos los presupuestos. Ninguna de las TV que te mostramos a continuación supera los 300 euros, por lo que ya no tendrás excusa para no disfrutar de las mejores jugadas de la Eurocopa 2016.

Hisense LTDN40D50TS

Hisense LTDN40D50TS

Comenzamos nuestra selección de televisores baratos para disfrutar de la Eurocopa 2016 con un modelo que tal vez no le resulte familiar a muchos, pero la firma una marca que lleva ya algunos años en el mercado español.

Se trata de una Hisense LTDN40D50TS, que con su diagonal de 40 pulgadas y la resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) de su panel LED, se posiciona como una de las mejores alternativas para comprar una TV barata.

A pesar de ser un modelo de características muy básicas, cuenta con todo lo necesario para poder disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa con la mejor calidad, ya que cuenta con tres conexiones HDMI 1.4 y un puerto USB 2.0, además de salida por componentes, antena y euroconector. En resumen, todo lo que necesitas para conectar tu TV con el resto de dispositivos o conectar un disco duro externo para ver tus películas o series favoritas ya que también soporta los formatos contenedores AVI, MKV, FLV, TS, MP4 con codificaciones H264, MPEG 4 y DivX.

Hisense LTDN40D50TS se posiciona como una de las mejores alternativas para comprar una TV barata.

El Hisense LTDN40D50TS viene equipado con dos altavoces de 7w y sistema de ecualización para mejorar el sonido ambiente de los eventos deportivos.

Puedes encontrar esta TV Hisense LTDN40D50TS de 40” en Amazon por unos 296,90 euros.

TCL F40S3805

TCL F40S3805

Con el TCL F40S3805 seguimos manteniendo la misma premisa de encontrar un televisor económico, pero con buenas prestaciones.

Tal y como sucedía en el caso anterior, es probable que a muchos usuarios finales no les suene de nada la marca TCL, a pesar de que es muy probable que las pantallas de sus monitores, de sus smartphones o incluso el panel de la Smart TV del salón haya salido de sus factorías, ya que se trata del sexto fabricante de televisiones más grande del mundo y el octavo de teléfonos móviles.

Toda esa experiencia en la fabricación de los paneles de millones de dispositivos en el mundo le ha servido a TCL para lograr un panel de 40 pulgadas con resolución Full HD, capaz de ofrecer una imagen nítida y con colores vibrantes gracias a la tecnología Wide Color Enhancer que mejora la saturación de color e intensifica los tonos para que los colores parezcan más naturales.

El modelo TCL F40S3805 cuenta con una tasa de refresco de 100 Hz, lo cual asegura un movimiento más fluido de las imágenes.

Unos matemáticos predicen qué selección ganará la Eurocopa 2016

Este modelo, aunque pueda parecer imposible por tratarse de una de las TV más baratas de nuestra selección, incorpora la tecnología Dolby Digital Plus que mejora la calidad del sonido haciéndolo más envolvente, y una pareja de altavoces de 16 w.

Además, cuenta con soporte MHL a través de un USB 2.0, por lo que podrás conectarla a tu smartphone o tablet para ver el contenido de tu dispositivo en pantalla grande. También cuenta con 2 conectores HDMI 1.4, un euroconector, salida de audio digital y conector LAN.

Puedes encontrar esta TV TCL F40S3805 de 40” en Amazon por unos 273,31 euros.

Sony KDL-32R500C

Sony KDL-32R500C

Llegados a este punto, si quieres optar por algunas de las marcas líderes en la fabricación de televisores, tendrás que sacrificar algunas pulgadas para obtener las prestaciones equivalentes en lo que a calidad de imagen se refiere.

El Sony KDL-32R500C es un televisor de 32 pulgadas que, por menos de 300 euros, ofrece una interesante relación calidad precio, teniendo en cuenta que se incluye funciones de Smart TV.

Tratándose de Sony, aun siendo una TV low-cost, proporciona una calidad de imagen más que correcta a pesar de contar con una resolución HD Ready (1366 x 768 píxeles), en lugar de ser Full HD como el resto de sus rivales. No obstantes, lo compensa con la calidad que ofrecen los paneles Bravia de la firma nipona.

La mayor fortaleza del Sony KDL-32R500C se encuentra, sin duda alguna, en el hecho de que es de los pocos televisores de este rango de precios, que pueden presumir de contar con funciones Smart TV.

El Sony KDL-32R500C es un televisor de 32 pulgadas de menos de 300 euros

Consejos para comprar una televisión Smart TV

En cuanto a la conectividad, este modelo de Sony cuenta con los conectores básicos que necesitarás para ver la Eurocopa 2016 en tu nueva TV: 2 conectores HDMI, 2 puertos USB, entrada por componentes, euroconector, jack de audio, salida óptica, entrada RF, ranura CI+, WiFi y soporte para protocolo DLNA.

Puedes encontrar esta TV Sony KDL-32R500C de 32” en Amazon por unos 296,07 euros.

LG LF5610

LG LF5610

El LG LF5610 es uno de los televisores por menos de 300 euros desde los que podrás disfrutar los partidos de la Eurocopa 2016 que comienza en unos días.

Y dado que nos hemos fijado la premisa de no sobrepasar el límite de los 300 euros, hemos optado por su versión de 32 pulgadas, de hecho, ni siquiera llega a esos 300€.

El LG LF5610 monta una pantalla IPS con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) capaz de mostrar unos colores vivos y realistas, desde cualquier ángulo de visión, por si decides compartir con tus amigos la alegría de ver a tu selección clasificada.

el LG LF5610 ofrece un diseño muy cuidado y unos acabados de calidad.

Modelos como el LG LF5610 ponen de manifiesto que, a pesar de tratarse de televisores low-cost, en ningún caso son aparatos de mala calidad y lo demuestran ofreciendo unos diseños muy cuidados y unos acabados de calidad.

También es cierto que, dado lo ajustado del presupuesto, algunas funciones no son todo lo brillantes que nos gustaría que fueran, y este modelo de LG peca de ofrecer un contraste poco más que aceptable y unas conexiones algo justas con respecto a otros modelos de la competencia de similares características.

Los 5 mejores televisores 4K del mercado

2 puertos HDMI, entrada por componentes, Euroconector, jack de audio, salida óptica, entrada RF, ranura CI+ y un USB con el que, conectándole un disco duro externo, podrás grabar los partidos que no puedas ver en directo.

Puedes encontrar esta TV LG LF5610 de 32” en Amazon por unos 280,00 euros.

Samsung UE32J5100

Samsung UE32J5100

¿Quién dijo que una buena TV tenía que ser cara? Esta TV Samsung UE32J5100 de 32 pulgadas es la prueba de que no tienes que pagar una gran suma de dinero para comprar una gran TV desde la que ver los partidos de la Eurocopa 2016.

Este modelo de Samsung cuenta con una diagonal de 32 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y combina varios sistemas de mejora de imagen para obtener los mejores resultados, como la tecnología Wide Color Enhancer que ofrece una mejora en los colores, el sistema Clean View, que optimiza la calidad de imagen incluso cuando proviene de fuentes de baja resolución o la mejora de los niveles de contraste que ofrece la tecnología Mega Contrast.

En cuanto a conectividad, el Samsung UE32J5100 viene equipado con 2 conectores HDMI, un puerto USB equipado con la tecnología Connect Share Movie que te permite conectar un USB o un disco duro a tu televisor, y ver al instante todas tus películas, fotos o canciones, un euroconector, así como diferentes entradas para audio y video por componentes.

Puedes encontrar esta TV Samsung UE32J5100 de 32” en Amazon por unos 266,47 euros.