Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores artículos del regifting de eBay

Los 5 mejores artículos del regifting de eBay

Los 5 mejores artículos del regifting de eBay

Si durante las pasadas navidades te han regalado cosas que no terminan de gustarte, o que ya tienes repetidas, puedes recuperar parte de su valor vendiéndolas en eBay gracias al regifting de eBay.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del Regifting de eBay, que consiste en vender todo aquello que te han regalado durante estas fiestas y que no te gusta nada porque no va con tu estilo o que ya tienes repetido pero que, bien no lo puedes devolver porque no tienes el ticket de compra, o porque podrías ofender a la persona que te lo regaló.

Por supuesto, además de vender tus propios productos, también puedes comprar los artículos a la venta del regifting de otros usuarios.

En nuestra constante búsqueda de ofertas en eBay, nos hemos encontrado con algunos productos que algunos usuarios tienen en venta en el regifting y los hemos unido en una selección de los 5 mejores artículos del regifting de eBay.

Animate a visitarlos en desde este enlace y descubre por ti mismo las oportunidades que se ocultan en el regifting de eBay.

Tomb Raider Platinum para PS1

Tomb Raider Platinum para PS1

Lara Croft se ha convertido en un personaje icónico para toda una generación de jugones que pasaron parte de su infancia enganchados por las aventuras de la exploradora más sexy.

Debemos reconocer que la elección de este artículo entre los 5 mejores artículos del regifting de eBay se hace más desde la nostalgia de aquellas tardes de juegos frente a la primera edición de la Playstation que otra cosa.

Si todavía conservas tu vieja PSOne y quieres volver a rememorar aquellas tardes de aventuras junto a Lara Croft, no puedes perder la oportunidad de hacerte con este juego que ya puede considerarse como una pieza de colección, más que como un simple juego.

Puedes encontrar este Tomb Raider Platinum para PS1 en su página de eBay por 22 euros.

Harman Kardon Onyx Studio 2

Harman Kardon Onyx Studio 2

Harman Kardon es una marca con una larga trayectoria en lo que a sistemas de sonido se refiere y sus equipos destacan por su calidad de fabricación y fiabilidad.

Entre los muchos artículos del regifting de eBay, nos hemos topado con este altavoz portátil inalámbrico Bluetooth que destaca por la calidad de su sonido. Por ese motivo lo hemos incluido en nuestra selección de los 5 mejores artículos del regifting de eBay.

El Harman Kardon Onyx Studio 2 no es un simple altavoz inalámbrico, en realidad es un sistema de sonido completo de 60 vatios con 4 altavoces activos con un sistema de radiadores pasivos duales integrados en un solo dispositivo.

Los 9 mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth de 2015

El Harman Kardon Onyx Studio2 se conecta a tu smartphone, tablet o dispositivo portátil vía Bluetooth y una vez sincronizado te permitirá reproducir tu música desde la app Remote de Harman Kardon.

Puedes encontrar este altavoz Harman Kardon Onyx Studio 2 en su página de eBay por 159 euros.

Tarjeta de sonido Audioprobe Spartan A

Tarjeta de sonido Audioprobe Spartan A

Si eres un sibarita del sonido o te gusta tocar algún instrumento musical, muy probablemente habrás considerado grabarte en alguna de tus prácticas.

Tu ordenador no siempre cuenta con los conectores adecuados para conectar tu guitarra o unos micrófonos de calidad con los que grabar esa práctica con la mejor calidad posible. Para ello necesitas una interfaz de sonido como esta Audioprobe Spartan A Sky Blue que hemos encontrado entre los productos a la venta del regifting de eBay.

Si te gusta disfrutar de la música que reproduces en tu ordenador, esta tarjeta de sonido para PC será uno de los 5 mejores artículos del regifting de eBay que podrás comprar.

Consejos y claves para comprar tarjetas de sonido

Se trata de una interfaz de sonido para PC con un rango dinámico de 115 dB y unas frecuencias de muestreo de entre 44,1 kHz y 192 kHz.

Cuenta con volúmenes diferenciados para micrófonos e instrumentos, además de para auriculares y altavoces y salidas balanceadas.

Como ya hemos comentado, la Audioprobe Spartan A cuenta con un conector XLR para micrófonos profesionales, dos conectores MIDI de entrada y salida, conector USB y salida balanceada para auriculares e instrumentos.

Puedes encontrar esta tarjeta de sonido Audioprobe Spartan A en su página de eBay por 99 euros.

Samsung Galaxy S6 Edge 64 GB

Samsung Galaxy S6 Edge 64 GB

A estas alturas ya poco se puede decir de un auténtico smartphone superventas como es el Samsung Galaxy S6 Edge. Le sobran las razones para seguir estando en boca de todos ya que, a pocas semanas de la presentación de su sustituto, continúa siendo uno de los smartphones de referencia.

El Galaxy S6 Edge monta un procesador Samsung Exynos 7420 de ocho núcleos (Cortex A53 de 4 núcleos a 1.5 GHz + Cortex A57 de 4 núcleos a 2,1 GHz) y una GPU Mali T760.

Además, cuenta con un 3 GB de memoria RAM LDDR4 y 64 GB de almacenamiento interno.

Una de sus muchas virtudes está en su excelente pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y unos impresionantes 577 ppp. La pantalla está protegida de arañazos y golpes por un cristal Corning Gorilla Glass 4.

La cámara trasera del Samsung Galaxy S6 Edge tiene una resolución de 16 megapíxeles, con doble Flash LED y es capaz de grabar a resolución UHD 4K, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Sin dudad alguna, este es uno de los 5 mejores artículos del regifting de eBay.

Puedes encontrar este Samsung Galaxy S6 Edge 64 GB en su página de eBay por 579 euros.

HP PRODESK 600 G1

HP PRODESK 600 G1

En lo más alto de nuestra selección de los 5 mejores artículos del regifting de eBay, encontramos a este HP PRODESK 600 G1. Un dispositivo de reducidas dimensiones, pero con un potencial realmente grande.

A pesar de que tradicionalmente se relaciona los mini PCs con entornos domésticos, este mini PC resulta ideal para trabajos de gestión en pequeñas oficinas donde el espacio es un bien preciado, pero no por ello se debe escatimar en potencia.

Este HP PRODESK 600 G1 es uno de los mini PC de ámbito profesional más potentes y equilibrados del catálogo de HP.

Consejos para comprar mini PCs

Consta de un procesador Intel Core i5 4570T de doble núcleo con 4 hilos de ejecución y una GPU Intel HD Graphics 4600 integrada, con 4 GB de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 500 GB.

En el apartado de la conectividad, el HP PRODESK 600 G1 cuenta con dos puertos USB 2.0, cuatro USB 3.0, una salida de audio, salida VGA, dos conectores DisplayPort y conexión ethernet.

Puedes encontrar este HP PRODESK 600 G1 en su página de eBay por 399 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.