Los 7 mejores servicios de revelado online

Tener tus fotos impresas en papel es una buena forma de conservar tus recuerdos y mostrárselos a los demás. Si quieres la mejor calidad al mejor precio, te recomendamos que recurras a unos de estos servicios de revelado online. En estas webs podrás encargar todo tipo de artículos fotográficos.

#1 Foto Ikatz

FotoIkatz

Este servicio es la extensión de las tiendas Foto Ikatz, especialistas en fotografía con años de experiencia en el sector. Su web ha mejorado en los últimos tiempos y, ahora, ofrecen muchos más artículos, además de revelado al uso. Pueden encargar tus fotos en papel normal o, si quieres más calidad, en el formato HD PLUS, de Fuji. Entre su oferta de productos fotográficos tiene álbumes de Hofmann, álbumes digitales de SnappyBook, fotorevistas, lienzos de diferentes tamaños, artículos de decoración y gran cantidad de regalos con fotos. Cuenta con una apliacción dscargable para el preparar el revelado y otras para los álbumes digitales de otros proveedores. Una de sus ventajas, además de las ofertas de su web, es que admite la recogida en sus 21 tiendas, sin cargo alguno.

#2 Fotoprix

Fotoprix

Página web de las tiendas Fotoprix, que se pueden localizar por toda la geografía española, donde se pueden encargar muchos de sus productos, tanto revelado digital como artículos y dispositivos relacionados con fotografía (cámaras digitales, accesorios, película fotográfica y muchos más artículos). Ofrece revelado online con probada calidad en sus resultados, y otros productos interesantes, como los fotolibros, revistas, regalos y productos de imprenta. Cuenta con una aplicación para el diseño de los pedidos y ofrece diferentes acabados en fotografía. Además, una vez registrado, puedes compartir con otros usuarios los encargos que hayas realizado. Permite la recogida en tienda.

#3 Foto.com

Foto.com

Esta web de revelado online tiene precios muy atractivos y gran cantidad de artículos. Foto.com permite encargar fotos en diferentes formatos y papeles, y ofrece otros artículos fotográficos, como postales, calendarios, pósters, lienzos, álbumes y regalos. Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de tamaños, formatos y acabados disponibles para todos sus artículos, algo que resulta muy útil para objetos de decoración, fotografías panorámicas y pósteres. Para crear ciertos pedidos tiene diferentes aplicaciones: retoque fotográfico, creador de álbumes y editor de calendarios. Tienen bastantes ofertas y unos precios muy competitivos.

#4 Photobox

Photobox

Revelado online con multitud de formatos y soportes de impresión, como panorámicas, pósters, collages, álbumes digitales y regalos de todo tipo. Aparte de los típicos artículos fotográficos, ofrece bastantes opciones para la decoración mural, con soportes como aluminio, metacrilato y cuadros en cartón pluma Forex. Los precios de Photobox son bastante competitivos y cuenta con algunas ofertas para fotos, álbumes y calendarios. Se pueden añadir al proyecto de revelado fotos desde Picasa, Flickr! y Facebook. Para realizar el diseño se emplea una herramienta web y, una vez realizado el encargo, es posible compartir el montaje con otros usuarios, mediante un formato de diaporama.

#5 MyPix.com

MyPix.com

Servicio de revelado de la tienda Pixmanía. MyPix ofrece fotos en muchos formatos y acabados. También se pueden encargar otros artículos fotográficos, como libros de fotos CEWE, pósters, calendarios, lienzos y muchos otros, con gran cantidad de tamaños y soportes. La variedad es muy amplia y, para que el usuario encuentre mejor lo que busca, el catálogo de regalos y otros artículos está organizado por temas y "ocasiones" (cumpleaños, bodas, vacaciones, escritorio, oficina...), Para diseñar y encargar los pedidos se emplea un software compatible con PC, Mac y Linux. 

#6 Pixum

Pixum

Pixum es un popular servicio europeo de revelado, con buenas ofertas en fotos convencionales y otros productos como álbumes, pósters, lienzos y regalos. También tiene productos impresos con acabados inusuales, como metal, plástico, lienzo y cartón pluma, entre otros. Su variedad de tamaños es inferior a la de otros servicios pero, aún así, es más que suficiente. También cuenta con un software para diseñar los pedidos a medida, y permite crear un perfil en su comunidad online, donde es posible compartir los resultados con otros usuarios.

#7 SnapFish

SnapFish

Snapfish es el servicio de revelado online del fabricante HP, que cuenta con un amplio catálogo de productos fotográficos, como revelado convencional, pósters de muchos tamaños, lienzos para pared, álbumes digitales y regalos variados. Su interfaz es sencilla, pero resulta fácil localizar el artículo deseado. Además, cuenta con diferentes categorías temáticas que facilitan la tarea. Un punto a destacar es que tiene aplicaciones gratuitas para iOS y Android, desde las que es posible visualizar y compartir las fotos almacenadas en el perfil de usuario del cliente.