Skip to main content

Las 10 mejores películas románticas de Netflix

Mejores películas Netflix

10/02/2018 - 21:07

El 14 de febrero está a punto de llegar. Y nada mejor que celebrarlo disfrutando de buen cine. Por eso te proponemos una selección de las 10 mejores películas románticas de Netflix. Si no sabes qué hacer en una fecha tan señalada como el Día de los Enamorados y quieres pasarlo tranquilo en casa, te proponemos diferentes alternativas.

Como habrás visto, durante estos días estamos sacando nuestro lado más amoroso para hacerte la vida más fácil y que pases un 14 de febrero lo más romántico posible. Este año cae en mitad de semana, concretamente en miércoles. Si a eso le sumamos las obligaciones cotidiana y el ritmo junto con las bajas temperaturas, el mejor plan en pareja en San Valentín es el clásico sofá, peli y manta.

El catálogo de películas disponible es inmenso. Para que no pierdas el tiempo buscando cuál es la mejor película para ver en San Valentín, te lo ponemos sencillo. Hemos elaborado un listado con aquellos títulos que no puedes perderte este día. El cine romántico es una buena opción para el 14 de febrero. En todas elllas vamos a encontrar a personajes tocados por las flechas de Cupido.

Si tú también quieres sucumbir a sus efectos amorosos, ve preparando las palomitas (puedes hacerlas tú mismo con estos boles específicos para palomitas), enciende la televisión, relájata y disfruta de las mejores películas para el Día de los Enamorados. Para ver las mejores películas románticas de Netflix gratis puedes aprovechar la suscripción gratis que ofrece esta plataforma.

Ver ahora: