Skip to main content

Las 14 mejores películas de zombis que quizá todavía no has visto

Zombi

28/04/2018 - 19:04 | Actualizado 17/01/2020 - 14:00

¿Te gusta pasar miedo? Hemos seleccionado 14 películas de zombis que merecen la pena y que probablemente no has visto. Si eres aficionado al terror o quieres prepararte para cuando llegue el apocalipsis, toma nota.

Hemos seleccionado una serie de películas de zombis que pueden acompañarte cualquier noche que quieras dormir mal. No somos pocos los aficionados a esté género que disfrutamos con cada nueva vuelta de tuerca al mundo de los muertos vivientes en busca de pasar un buen rato.

El género zombi despierta tantas pasiones como rechazos. Quienes se declaran incondicionales de este formato defienden ver en pantalla grande a muertos vivientes, fantasmas, espíritus y demás criaturas. Pero con las nuevas plataformas estas cosas están cambiando y en los últimos años se han sumado muchos nuevos aficionados a la temática.

¿Notas presencias paranormales a tu alrededor? ¿Tienes visitas del más allá? Si tu respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, quizá estés siendo de manera involuntaria uno de los protagonistas de una película zombie. O también es posible que simplemente tu cuerpo te pida hacer un maratón de películas zombies.

Si no te quedan uñas por morder mientras esperas la próxima entrega de tu serie y videojuego favoritos puedes matar el tiempo con alguna de las películas sobre zombies para ver en 2020.

Te lo ponemos fácil con esta selección de las películas de zombies estrenadas en los últimos meses o años. Las productoras han aprovechado el tirón que vive este género, que cada día va ganando nuevos adeptos, para ofrecernos grandes producciones.