Skip to main content

Las 10 mejores películas de zombis que quizá todavía no has visto

Zombies

28/04/2018 - 19:04 | Actualizado 04/02/2019

¿Te atreves a pasar una noche con los muertos? Te recomendamos las 10 mejores películas de zombis. Ponte cómodo y disfruta de una maratón de cine zombi.

Las 7 mejores películas de zombies para ver este año

Si eres un apasionado del cine zombi y de ver muertos vivientes, no puedes perderte esta lista con las 10 mejores películas de zombies que seguramente no has visto. El género zombi despierta tantas pasiones como rechazos. Quienes se declaran incondicionales de este formato defienden ver en pantalla grande a muertos vivientes, fantasmas, espíritus y demás criaturas pertenecientes a otro mundo visitando a los mortales.

¿Notas presencias paranormales a tu alrededor? ¿Tienes visitas del más allá? Si tu respuesta es afirmativa en alguno de los dos casos, quizá estés siendo de manera involuntaria uno de los protagonistas de una película zombie, sin haberte percatado de ello. También es posible que tu cuerpo te pida hacer una maratón de películas zombies, sintiendo la adrenalina correr por tus venas, gritando, apartando la mirada, experimentando rechazo por lo que ves en pantalla, etc.

Todo ello mezclado con altas dosis de fascinación, de intriga y de preguntas a toda velocidad pasando por nuestra cabeza a toda velocidad acerca de lo que está sucediendo.

Echa un vistazo a las mejores películas de todos los tiempos disponibles en Amazon

Si no te quedan uñas por morder mientras esperas la próxima entrega de tu serie y videojuego favoritos puedes matar el tiempo con alguna de las películas sobre zombies para ver en 2019.

Te lo ponemos fácil con esta selección de las últimas películas de zombies estrenadas en los últimos meses o años, aprovechando el tirón que vive este género, que cada día va ganando nuevos adeptos a medida que nos van llegando nuevas grandes producciones. 2019 está siendo un buen año para disfrutar del cine zombie, así que nuestro consejo es que cojas un bol de palomitas y comiences este apocalipsis zombi.

Ver ahora: