Skip to main content

Los inventos de Regreso al Futuro que no han llegado en 2015

regreso al futuro

21/10/2015 - 01:57

Futuro, nos has fallado

Corría el año 1989 cuando Regreso al Futuro II puso a una generación entera los dientes largos con las maravillas del futuro. Aeropatines, hologramas gigantescos... hace 26 años, parecía que 2015 iba a ser increíble. 

El caso es que ha resultado que todo era mentira. Regreso al Futuro, Doc, y Marty McFly nos mintieron. No sólo no hay máquinas del tiempo montadas en coches clásicos, sino que tampoco han llegado los demás inventos increíbles. En lugar de eso, sólo tenemos la tecnología de hoy en día. 

Consigue ahora la trilogía completa de Regreso al Futuro

Así que vamos a hacer un repaso por todos esos aparatos, inventos y creaciones que no han llegado a nuestros mercados. Que por más que lanzásemos dinero contra nuestras pantallas, nada servía. 

Tened en cuenta que de lo que veamos, habrá cosas que os parezca que ya está inventado, o de lo que hayáis visto prototipos, pero seguro al 100% que no es como lo vimos en Regreso al Futuro II. 

Y os vamos a dejar el primer detalle en el que Regreso al Futuro II se equivocaba. Sin ir más lejos, así es como pensaban que sería hoy Michael J. Fox en 1989 (izquierda), y así es como es Michael J. Fox en 2015 en realidad (derecha).

michael j fox

Ver ahora: