Skip to main content

Los mejores juegos para Nintendo 3DS de 2015

Mejores juegos para Nintendo 3DS del 2015

24/12/2015 - 21:11

Los mejores juegos de Nintendo 3DS de 2015

La portátil estereoscópica de Nintendo, 3DS, siempre se ha caracterizado, en cada una de sus versiones, por contar con un catálogo de títulos mayúsculo que prácticamente ha conseguido monopolizar el mercado con su identidad a doble pantalla, y encima ahora con el conocido “3D sin gafas”.

Aunque la presencia cada vez mayor de los dispositivos móviles en el sector de los juegos ha hecho que el mercado pierda cierto volumen de ventas, sí que el sector sigue siendo tan amplio como para dotar de rentabilidad a una consola portátil. Hemos estado ante un año repleto de grandes juegos, del advenimiento de nuevas licencias, el regreso de los clásicos adaptados a los nuevos tiempos y de títulos para todos los segmentos.

Los mejores juegos para PS4 de 2015

Es complicado que, de primeras, podamos recordar todos los títulos que han hecho aún más grande el catálogo de la portátil, pero en este ocasión hemos creado, tras mucho meditar, la lista con los 7 mejores juegos de Nintendo 3DS que se han estrenado a lo largo del 2015 que está muy cerca de dejarnos.

Así que títulos como The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Monster Hunter 4: Ultimate o Xenoblade: Chronicles 3D son sólo alguno de los protagonistas que componen una lista de la que no te vamos a desvelar el que, a nuestro juicio, ha sido el título para la portátil más destacado del año.

Ver ahora:

Te recomendamos