Logo Computerhoy.com

Los mejores memes de 2018

Pikachu sorprendido

Como prácticamente todos los años en la última década, 2018 ha sido un año prolífico en lo que a memes respecta. Siempre hay varios que se van poniendo de moda cada mes o incluso cada semana, así que se hace difícil seguir el ritmo y aún más difícil elegir los mejores memes de 2018.

Dicho esto, sí que hay algunos que destacan por encima del resto, y entre ellos hemos seleccionado una muestra. Por ejemplo, está el meme de Pikachu sorprendido, uno de los que han triunfado en los últimos meses.

Evidentemente existen innumerables variables de un mismo meme, y no podemos seleccionarlas todas, así que nos hemos quedado con algunas muestras a modo de ejemplo. A partir de ahí, la creatividad de cada uno hace el resto para configurar el mejor meme posible en 2018.

Guía de compra ComputerHoy Navidad

¿No sabes qué regalar estas navidades? Aquí van algunas propuestas

Sobra decir que estos memes o imágenes graciosas constituyen una subcultura en sí mismos, de forma que prácticamente te obligan a seguir la actualidad en Internet a diario, especialmente en Twitter e Instagram, donde se difunden de forma más rápida.

Para personas ajenas a esta subcultura seguramente o bien no tienen sentido alguno o no consiguen conectar con la gracia del asunto, aunque no por eso resultan menos graciosos.

 

Mejores memes 2018

Ya hemos mencionado el meme de Pikachu sorprendido, no sólo uno de los más populares sino también uno de los más versionados este año.

La verdad es que lo merece, sobre todo en un año en el que Pokémon ha vuelto a estar en la palestra gracias al lanzamiento del nuevo juego para Nintendo Switch.

Mejores memes 2018

La final Boca - River de la Copa Libertadores se disputó finalmente en Madrid y dejó imágenes para la historia, como por ejemplo esta cara, del defensor de Boca al atacante de River.

Por supuesto, se convirtió en uno de los mejores memes de 2018 de forma casi instantánea, y no es de extrañar que así haya sido. La imagen es bastante cómica.

Mejores memes 2018

El Mundial de Rusia 2018 dio bastante juego en redes sociales, como siempre en este tipo de citas. Los eliminados fueron motivo de burla y los que no...también.

Si hay un equipo que dio que hablar, fue Japón, uno de los países favoritos en Internet, en particular porque permiten todo tipo de memes y burlas, aunque no en el mal sentido de esta palabra.

Mejores memes 2018

Aunque últimamente las velocidades de conexión a Internet han mejorado mucho, en ciertas zonas y países aún es necesario dejar que los juegos se descarguen una noche entera, en particular si pesan varios GB.

Si ya no tienes este problema, seguramente te hace gracia este meme porque recuerdas lo que era bajar un juego durante todo un fin de semana completo, sólo para comprobar que no era el que tú querías.

Mejores memes 2018

Las vallas publicitarias son un formato perfecto para la creatividad, aunque pocas han ido tan lejos como la que protagoniza este meme. Merece ser uno de los seleccionado por originalidad y por el uso de otro meme del Sr. Burns como complementario.

Por supuesto, se trata de una plantilla más o menos habitual.

memes 2018

Gandalf es otro de los que resiste en 2018 como uno de los mejores memes, en concreto en la escena en la que reconoce las Minas de Moria cuando entra con la compañía del anillo.

Da pie a muchos memes distintos, aunque en este caso hemos seleccionado el que puedes ver arriba. No está en español, pero se entiende perfectamente si dominas un poco de inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.