Skip to main content

8 trucos que solo puedes hacer en un Samsung Galaxy y en ningún otro móvil

8 trucos que solo puedes hacer en un Samsung Galaxy y en ningún otro móvil

25/03/2018 - 09:06

8 trucos que solo puedes hacer en un Samsung Galaxy

Samsung cuenta con una serie de menús de configuración propios que permiten añadir funciones y configuraciones únicas en sus dispositivos que no existen en los de otras marcas. Aquí te mostramos 8 trucos que solo puedes hacer en un Samsung Galaxy y en ningún otro móvil.

Las interfaces personalizadas por los fabricantes no han estado exentas de polémica prácticamente desde los inicios de Android y, mientras existen grandes fans de estas capas de personalización, son muchos los que abogan por mantener la interfaz original de Android.

Uno de los principales argumentos de sus detractores es que consumen demasiados recursos del sistema haciendo que el móvil no se mueva tan fluido como lo haría con la interfaz de stock de Android. Por otro lado, estas capas de personalización de las marcas aportan a los usuarios algunas mejoras y configuraciones que la capa oficial de Android no permite, aportando nuevas funciones a los terminales que las montan.

¡Cambia tu viejo Galaxy por un S9+ al mejor precio!

Muchos fabricantes han optado por eliminarlas de sus terminales. En cambio, Samsung es uno de los pocos que las ha mantenido y optimizado pasando de la pesada TouchWiz a la eficiente Samsung Experience.

Haz clic sobre el botón Siguiente para descubrir los 8 trucos que solo puedes hacer en un Samsung Galaxy y en ningún otro móvil.

Ver ahora:

Te recomendamos