Skip to main content

Estos son los mejores cargadores inalámbricos para tu móvil

Cuál es el mejor cargador inalámbrico o base de carga para mi móvil.

17/12/2017 - 10:01

La carga inalámbrica tiene muchas posibilidades de convertirse en la próxima característica en llegar a la gama media y de entrada. En los dispositivos tope de gama ya está presente desde hace al menos un par de años, aunque aún sigue mejorando con paso firme.

La velocidad de la carga inalámbrica, por citar un ejemplo, ha mejorado mucho últimamente. Además, los cargadores inalámbricos para móvil o bases de carga son cada vez más potentes y baratos. Muchas marcas se lanzan a un mercado que promete crecer durante los próximos años.

Actualmente, la mayoría de las bases de carga ofrecen entre 5 y 15 V de voltaje, dependiendo del estándar Qi Wireless con el que cuenten y del dispositivo a cargar. Al igual que Quick Charge de Qualcomm en carga rápida, el Qi mejora constantemente las prestaciones de su tecnología.

 

Sigue estos consejos para cargar la batería de tu móvil correctamente

Además, ¿hay algo más cómodo que cargar el móvil simplemente apoyándolo en una superficie, sin necesidad de andar conectando cables por uno y otro lado? Todo ello hace que a día de hoy sea un buen momento para comprar un cargador inalámbrico a buen precio como los que citamos a continuación. Pulsa sobre el botón Siguiente para ver nuestras recomendaciones con enlace de compra.

Tags:

#cargador

Ver ahora: