Los mejores smartphones del Mobile World Congress 2015

A pesar de que el MWC todavía no ha terminado, "todo el pescado está vendido", tal y como reza el dicho. Al menos sí lo está en cuanto a móviles se refiere y ya estamos en disposición de calificar y ordenar a los mejores móviles del Mobile World Congress 2015.

Este año el MWC nos ha dejado menos presentaciones de smartphones si lo comparamos con años anteriores. Al menos no de los buenos, y es que marcas como Sony, LG o Huawei entre otros nos han dejado con las ganas de ver sus nuevos flagship para 2015. No es que no hayan presentado nada, lo han hecho, y hay productos más que interesantes, es que queríamos poder poner en la balanza al Xperia Z4, LG G4 o P8 frente a los nuevos teléfonos de HTC, Samsung, etc.

También nos hemos quedado con las ganas de ver a las emergentes marcas chinas Xiaomi, Oppo, OnePlus y demás, pero ellos, tienen otra estrategia, lejos de los focos y atenciones, pero con una línea de negocio que está dando sus frutos, y tanto.

Pero no os sintáis defraudados, este Mobile World Congress nos ha dejado móviles destacados, varias estrellas y algún que otro infiltrado que, aún de menor categoría, con mucho mérito y no menor interés.

Evidentemente entre los mejores smartphones del Mobile World Congress están los nuevos de Samsung, el S6 y S6 Edge, el One M9 de HTC, el Meizu MX4 Ubuntu, e incluso el G Flex 2 de LG, además de un buen número de gama media, que no por ello son menos importantes, estamos hablando de los Lumia de Microsoft, los Pure, Ridge y Star de Wiko y muchos otros que os contamos a continuación. Son 11, te recomiendo llegar hasta el final.