Skip to main content

Las 10 mejores plantillas Premium para Joomla

Las mejores plantillas premium para Joomla

Jaime Rodriguez-Guerra

17/02/2015 - 18:47

Si quieres ver lo que puede dar de sí el sistema de plantillas de Joomla, échale un vistazo a esta recopilación de temas premium para Joomla.Las mejores ofertas para crear tu propia web

Paradigm, de RocketTheme

Plantillas premium para Joomla!

Paradigm es, para muchos, el mejor tema que RocketTheme ha lanzado en 2013.

Combina fondos planos con imágenes desenfocadas para alternar las secciones de la página, e interpreta el comportamiento del menú superior en base a la posición del scrolling vertical o las dimensiones de la ventana.

Si el ancho es insuficiente, se mostrará un árbol desplegable en la esquina superior izquierda.

Comprar | Demo

Moustache, de YooTheme

Tema premium para Joomla!

Este tema de YooTheme ya ha aparecido en una de las recopilaciones de plantillas para WordPress. Afortunadamente, también es compatible con Joomla, por lo que podrás disfrutar de este estupendo portfolio corporativo en la plataforma que tú elijas. Inspírate con los presets de la página de demostración para hacerte una idea de hasta dónde puede estirarse este tema Instagramero.

Comprar | Demo

Smashboard, de JoomlArt

Las 10 mejores plantillas Premium para Joomla

JoomlArt es otro de los veteranos en la creación de temas Premium para Joomla. Smashboard fue lanzado el pasado junio e implementa un diseño perfecto para magazines modernos. En vez de usar el scroll vertical, los elementos discurren en horizontal, mientras que el clásico menú superior es sustituido por una barra de iconos en el margen izquierdo que permite filtrar las categorías de contenido.

Comprar | Demo

(M)Social, de Gavick

Tema premium para Joomla

Como indica el nombre, esta plantilla premium para Joomla de Gavick está pensada para webs con un alto componente de interacción social. La cabecera emplea una parrilla dinámica que se reagrupará según el ancho de pantalla disponible, mientras que resto de elementos sigue un estilo plano y equilibrado. En cuanto a los colores, se incluyen varias paletas predefinidas y, además, puedes crear las tuyas propias.

Comprar | Demo

ZT Darki, de Zoo Template

Tema premium para Joomla!

Si te gustó la nueva interfaz de Windows, Darki te entrará por los ojos. Basada en las mismas tendencias estéticas que Modern UI, esta plantilla de ZooTemplate estructura los elementos de la web en módulos regulares con rellenos planos. Eso sí, las extensiones incluidas hacen uso completo de características avanzadas de CSS3, con lo que se consigue un resultado muy llamativo y vistoso.

Comprar | Demo

Optima, de JoomShaper

Tema premium para Joomla!

Uno de los últimos lanzamientos de JoomShaper. Optima está pensada para sitios web corporativos que necesiten un aspecto serio pero no por ello pasado de moda. Animaciones, sombras y transiciones están a la orden del día en esta plantilla Premium e incluye varios perfiles predeterminados para ponértelo aún más fácil.

Comprar | Demo

Bolt, de Themexpert

Las 10 mejores plantillas Premium para Joomla

Si te gustó el tema Xeon, listado como uno de los 10 mejores temas gratuitos para Joomla, Bolt te encantará, pues es algo así como su ‘hermano mayor’. Con multitud de perfiles prediseñados, esta plantilla opta por la estrategia de vista única y permite crear portfolios y webs de presentación en cuestión de minutos. Toda la web se carga en una sola página ultra optimizada, por lo que es posiblemente uno de los diseños más ligeros que podrás encontrar.

Comprar | Demo

Creative, de Joomla Monster

Tema premium para Joomla!

Este diseño de Joomla Monster es de esos que transforman tanto Joomla que los visitantes jamás sospecharían que se trata de un CMS. A primera vista, puede parecer incluso que es una app para tablets. Combina una portada en parrilla 100% responsive con un menú lateral bien integrado dimensionalmente, evitando así la ruptura habitual entre la navegación y el contenido. Todas las previsualizaciones están animadas y cuentan con transiciones sencillas pero atractivas.

Comprar | Demo

Magazino, de Hellas Design

Tema premium para Joomla!

Magazino se sitúa a medio camino entre una webapp y el típico tema para magazines online. El menú de navegación ha sido sustituido por una barra vertical con iconos, mientras que el contenido se reparte en paneles separados cromáticamente por categorías. En su desarrollo se ha usado Bootstrap, por lo que el comportamiento responsive está más que asegurado.

Comprar | Demo

Helion, de Shape 5

Tema premium para Joomla!

La plantilla de diciembre de los chicos de Shape 5 se diseñó para satisfacer la creciente demanda de sitios multimedia. Helion hace especial hincapié en el protagonismo de la barra lateral izquierda y la cabecera central, por lo que incluye varios módulos propios con animaciones y transiciones. Aunque por defecto usa un esquema oscuro, también existe la posibilidad de adaptarlo a paletas claras desde el panel de personalización.

Comprar | Demo

Si no te han convencido ninguna de estas plantillas para Joomla, quizá puedas plantearte utilizar otro CMS en la creación de tu nueva página web.

Diseño profesional con Wordpress