Juegos gratis y divertidos para jugar desde tu navegador

¿Quieres desconectar de la rutina disfrutando de una partida rápida a un buen juego? Pues existen un buen número de videojuegos adaptados a la web a los que puedes jugar sin necesidad de instalar nada. Lo único que necesitas es un navegador y conexión a Internet.

Los videojuegos son un entretenimiento al alcance de cualquiera, y no solo están condicionados a sentarse delante de un PC diseñado específicamente para ese fin.

Gracias a la potencia de los actuales navegadores y a la velocidad de las conexiones a Internet, podrás jugar a un sinfín de videojuegos gratuitos desde el navegador de Internet de cualquier ordenador, netbook o ultrabook sin importar su potencia o sistema operativo y, sobre todo, sin instalar nada en tu equipo y totalmente gratis.

Ya puedes reservar el FIFA 17 al mejor precio en Amazon

Entre el numeroso catálogo de juegos gratis y divertidos que podrás jugar desde el navegador, encontrarás de todo tipo de temáticas: desde FPS, juegos de plataformas, de puzles, estrategia… ¡De todo!

Si los gráficos hiperrealistas no son una prioridad para ti, disfrutarás como un niño con la selección de videojuegos que te proponemos en esta lista.

Para jugarlos solo necesitarás tener instalado el plugin de Flash para tu navegador. Si no lo tienes, el propio juego te facilitará el enlace para descargarlo e instalarlo.

Optimiza al máximo tu PC para exprimir los juegos

Además, al ejecutar el videojuego desde el navegador, necesitarás estar conectado a Internet mientras juegas.

¿Te animas a con alguno de estos adictivos minijuegos para el navegador? Te advertimos que algunos son auténticas obras maestras.