Skip to main content

Programas alternativos gratis a PowerPoint para crear presentaciones

Mejores aplicaciones como PowerPoint gratis para Windows, Mac y Linux.

30/03/2018 - 12:01

Microsoft Office es con diferencia el programa de ofimática más popular y utilizado en todo el mundo, pero no es el único. Word, Excel y PowerPoint tienen alternativas gratis, aplicaciones similares que también sirven para crear tus documentos de texto y presentaciones de forma profesional y sin ningún tipo de problemas.

Hoy vamos a centrarnos en estos programas gratis como PowerPoint para crear presentaciones que merecen la pena, sobre todo si no estás dispuesto a pagar por una licencia de Office, y es que como todos los programas de Microsoft, cuesta dinero.

Aunque si te has acostumbrado a MS Office te costará dar el salto a alguna otra alternativa, hay que aclarar que todas ellas son de bastante calidad. Compañías tan importantes como Google las impulsan y actualizan, aunque dominan los proyectos Open Source.

Estos son los ordenadores portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Por supuesto, estas apps están entre los programas más destacados para Windows y Linux, aunque también se puede acceder desde macOS. Probablemente hayas utilizado al menos una de ellas en alguna en alguna ocasión, así que ¿por qué no darle una oportunidad a tiempo completo? Si no te satisfacen las webs para hacer presentaciones online, estas son buenas opciones.

En este caso, hemos seleccionado cuatro alternativas gratis a PowerPoint, algunas de ellas online, con las que puedes crear tus presentaciones desde el ordenador e incluso desde un dispositivo móvil. Si quieres ver la primera de ellas, pulsa en Siguiente.

[Imagen de portada: Thinkstock]

Ver ahora:

Te recomendamos