Skip to main content

Las 5 diferencias entre el Amazon Echo y el Echo Dot que debes conocer antes de comprarlo

Amazon Echo

14/12/2018 - 11:00

Estas son las 5 diferencias entre el Amazon Echo y el Amazon Echo Dot que debéis conocer antes de comprar cualquiera de los dispositivos. El precio es importante, pero también el diseño y la calidad de sonido que ofrecen cada uno de ellos.

Se acercan las navidades y es época de regalar, pero también de concedernos algún caprichillo, y los altavoces inteligentes pueden ser uno de los regalos del año. Sin embargo, entramos en algo recurrente, la variedad que hay en el mercado y el no saber a qué dispositivo apuntar.

Google Home y el HomePod de Apple ya están entre nosotros, pero otra gigante de la tecnología, Amazon, ha lanzado sus propios altavoces inteligentes. Los Amazon Echo, después de tres generaciones, ya hablan español, y lo cierto es que no se les da nada mal. Como hay cuatro modelos, vamos a ver las diferencias entre los Amazon Echo, pero vamos a centrarnos en los dos más baratos, el Dot y el Echo.

A continuación, veremos las 5 diferencias entre el Amazon Echo y el Echo Dot que debes conocer antes de comprarlo, una serie de factores que pueden inclinar la balanza hacia un lado u otro dependiendo de nuestros gustos y necesidades.

Análisis de Amazon Echo

Ver ahora: