Skip to main content

Apple HomePod, análisis y opinión

Analisis Apple HomePod

10/11/2018 - 11:00

Descubre en nuestro análisis del HomePod cómo es la apuesta de Apple en el mundo de los altavoces inteligentes. Una propuesta diferente centrada claramente en el universo Apple, donde la calidad de sonido prioriza por encima de todo. ¿Merecen la pena? ¿Qué los diferencia de sus competidores Google Home y Amazon Echo? ¿De verdad se escuchan tan bien? Te lo contamos en esta review del HomePod, el altavoz inteligente con Siri de Apple.

1000 canciones en tu bolsillo”, corría el mes de octubre del año 2001 y bajo este hoy desfasado eslogan Apple mostró al mundo el dispositivo que marcaría un punto de inflexión en su historia reciente. Y es que guste o no reconocerlo ese primer iPod revolucionó la industria musical y sentó las bases de innovación de una compañía que para muchos a día de hoy está perdiendo la capacidad de sorprender.

En una época en la que los smartphones han acabado con el mercado de los reproductores de audio personal Apple busca un nuevo “efecto iPod” con HomePod, un altavoz inteligente para el hogar con una propuesta claramente diferenciada, y que poco o nada tiene que ver frente a las alternativas de Amazon o Google, para un mercado como el de los asistentes de voz que a buen seguro dará mucho que hablar en los próximos meses.

Las mentes más maliciosas fijarán su mirada directamente en su precio de 349 euros, pero tras este análisis del Apple HomePod podemos asegurarte que hay mucho más... ¡Comenzamos!

Lo mejor

  • Calidad de sonido
  • Diseño y adaptación al entorno
  • Configuración muy sencilla

Lo peor

  • Exclusivo para usuarios de Apple
  • Suscripción a Apple Music casi obligatoria
  • Siri está muy limitado

Nota técnica

90

Tags:

#Apple

Ver ahora: