Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores radiadores de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz sin pasar frío

Los mejores
- Actualizado:
Radiador eléctrico en un salón

Los radiadores eléctricos te permiten calentarte al tenerlos cerca sin necesidad de encender la calefacción en toda tu casa. Estos son los mejores modelos que puedes comprar ahora mismo.

Con el frío llega el encendido de las calefacciones, pero ya sea porque no tienes radiadores o porque simplemente quieres tener un radiador que te mantenga caliente antes de encender la calefacción, tener un radiador eléctrico en tu casa que puedas mover es siempre una buena idea.

Tener un radiador eléctrico no significa que tengas que pagar un riñón en la próxima factura de la luz. Muchos de estos electrodomésticos usan electricidad para generar calor son muy económicos y consumen muy poco, gracias a una gran eficiencia energética.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Existen muchos tipos de radiadores, desde los radiadores de aceite que son los "típicos de toda la vida", hasta los radiadores eléctricos de bajo consumo que son, hoy en día, los más populares.

Estos radiadores eléctricos de bajo consumo son uno de esos productos que debes tener en mente antes de que lleguen las temperaturas más bajas. Y si ya han llegado, debes darte prisa antes de que suban de precio.

Si no has sido lo suficientemente previsor hemos elegido algunos de los mejores radiadores eléctricos para enchufarlos y calentar una habitación lo más rápido posible sin dejarte mucho dinero en ellos.

  1. Cecotec Ready Warm 6720
  2. Cecotec ReadyWarm 5000 Space
  3. Taurus Tanger 900
  4. Orbegozo RRW 1500
  5. Mellerware Comfy! WiFi 1200W

Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection

Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection

Cecotec Ready Warm 6720 Crystal Connection

Ready Warm 6720 Crystal Connection

Este radiador eléctrico de hasta 2000W tiene conexión WiFi y hasta 1500W de potencia que puedes ajustar en distintos modos. Es una buena opción de bajo consumo para este invierno.

Tan bonito y tan eficaz. Este radiador con convector de cristal templado puede calentar rápidamente estancias de hasta 15 m². Lo puedes manejar con su pantalla LED y panel táctil o, a distancia, mediante tu móvil. 

Gracias a su control remoto vía wifi, podrás controlarlo mediante una aplicación: tiene temporizador programable semanal y dos niveles de calefacción. Además, posee bloque de seguridad para los niños. 

Formará parte de la decoración de cualquier estancia: viene con pie o con soporte para pared (solo pesa 6,2 kilos). Además, puedes estar tranquilo si lo pones en el baño ya que tiene protección ip24 anti salpicaduras. 

Nos gusta:

  • Su superficie de cristal templado
  • Protección anti salpicaduras

Cecotec ReadyWarm 5000 Space

Cecotec Ready Warm 5600

Cecotec ReadyWarm 5000 Space

Cecotec ReadyWarm 5000 Space-1671297901694

Radiador eléctrico de aceite de 5 módulos, consumo máximo de 1000 W, 3 niveles, sistema de seguridad para habitaciones de 12 m².

Un radiador muy manejable, con ruedas multidireccionales que facilitan su transporte. Tiene una potencia de 1000W y 5 módulos para repartir bien el calor. Según datos oficiales, calienta solventemente una estancia de 12 m². 

Tiene protección contra el sobrecalentamiento y se apaga al detectar un exceso de calor. Incorpora un termostato regulable, con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: Eco, Medio y Máximo.

Nos gusta:

  • Con ruedas
  • Muy compacto

Taurus Tanger 900

Taurus Tanger 900

Taurus Tanger 900

Taurus Tanger 900-1671298060601

radiador eléctrico de bajo consumo de 5 elementos y 900 W de potencia con una temperatura de hasta 35ºC.

Taurus Tanger 900 es un emisor térmico eléctrico que te permite calentar una habitación de tamaño intermedio, hasta un salón. Cuenta con una temperatura de hasta 35ºC y una potencia de 900 W.

Es un radiador eléctrico de bajo consumo de 5 elementos, que además cuenta con un sistema de anclaje para instalarlo en la pared y así dejarlo permanentemente. Aunque siempre puedes utilizarlo con sus patas y moverlo donde quieras.

Se puede controlar con su panel táctil frontal y hasta programarlo en horarios que más necesites.

Nos gusta:

  • Tecnología seca
  • Con montaje en la pared

Orbegozo RRW 1500

Orbegozo RRW 1500

Orbegozo RRW 1500

Orbegozo RRW 1500-1671298250877

Radiador eléctrico de 8 elementos con una potencia de 1500 W y 3 niveles de calor, control mediante app y WiFi

Este radiador WiFi está diseñado con bloques individuales conectados entre sí, para asegurar la mejor dispersión del calor, con un flujo continuo y homogéneo por toda la casa. Así reduce las pérdidas de calor y el consumo. 

Puedes regular su temperatura entre 7º y 35ºC; además, puede detectar si las ventanas están abiertas o si hay cambios bruscos de temperatura y se apagará automáticamente. 

Cuando estés fuera de casa, puedes programarlo con el móvil a través de su propia app o programarlo para que se encienda a la hora que quieras. Tiene 3 modos de funcionamiento (Confort, ECO y anti-hielo). Como verás, es un aparato muy completo: no nos extraña que sea uno de los mejor valorados en Amazon. 

Nos gusta: 

  • Detecta ventanas abiertas
  • Regula temperatura de 7 a 35º

Mellerware Comfy! WiFi 1200W

Mellerware Comfy! 600W WIFI

Mellerware

Mellerware Comfy! 1200W WIFI

Mellerware Comfy! 1200W WIFI-1671298530823

Emisor térmico de bajo consumo programable con 3 modos de temperatura, función ventana abierta y conexión WiFi.

El emisor térmico Mellerware Comfy! WiFi 1200W ya dice todo lo que debes saber en su mismo nombre. Un radiador eléctrico de bajo consumo con una potencia máxima de 1200 W en 3 potencias que calienta estancias de unos 20 m².

Cuenta con temperatura ajustable automática y detección de ventana abierta, de esta forma cuando nota que la temperatura baja drásticamente se para para no malgastar energía.

Dispone de conexión WiFi para controlarlo remotamente y ajustar su temperatura o crear horarios de encendido y apagado.

Nos gusta:

  • Conexión WiFi
  • Controlable con Alexa y Google

Con la escalada de la electricidad, hay que pensar muy bien qué electrodomésticos usar en casa. No te pierdas nuestra guía para comprar un radiador eléctrico de bajo consumo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además