Skip to main content

Gadgets que podrían estar en tu trastero con los que ganar mucho dinero

23/06/2018 - 18:40

Todos tenemos en nuestra casa, o en casa de nuestros padres, un trastero, un desván, una habitación de cuando éramos niños, llena de trastos viejos que en todos estos años te has negado a tirar a la basura. Es el momento de sacar provecho a tu obsesión por acaparar el pasado.

Los posos de la crisis, las vacaciones, las bodas y comuniones, la avería del coche, ese Samsung Galaxy S5 que tanto te ha dado pero que ya toca renovar... Siempre andamos en busca de nuevas fuentes de ingresos para cubrir gastos, cuando el sueldo no da más de sí. ¿Se te ha ocurrido mirar en el desván? A lo mejor encuentras un misterioso mapa del tesoro en el baúl del abuelo que te lleva a un oscuro bosque en donde escondió toda su fortuna.

Pero seamos sinceros, eso solo pasa en las películas... Es mucho más probable que encuentres gadgets que podrían estar en tu trastero con los que ganar mucho dinero.

La evolución está en el ADN de los humanos desde que a alguno de nuestros ancestros se le ocurrió afilar una piedra, para fabricar la primera herramienta. Pero al mismo tiempo, algo en el fondo de nuestra mente se resiste a los cambios, y mira con nostalgia tiempos pasados. Netflix está muy bien pero, ¿y lo que disfrutabas coleccionando VHS?

Gadgets

Ahora puedes descargarte cualquier videojuego en cuestión de segundos, pero nada puede igualar la visión de tu colección de cartuchos de Super NES alineados en la estantería de tu habitación, o la liturgia de soplar las conexiones del cartucho antes de introducirlo en la consola, para quitarle el polvo.

Lo retro y lo vintage nunca pasan de moda, y lo mejor es que esos gadgets que abandonaste en tu trastero hace años, hoy pueden valer mucho dinero. Vamos a curiosear en un desván imaginario para descubrir algunas antigüedades tecnológicas de hace 20 o 30 años que quizá le regalaron a tus padres, o las compraron por unas pocas pesetas, pero hoy en día se han revalorizado. Si encuentras alguno en tu trastero, puedes sacar una paga extra para cubrir gastos...

Te recomendamos