Logo Computerhoy.com

Por qué el iPhone 11 puede ser una buena compra si eres fan de Apple (ahora que está en oferta)

iPhone 11

Unsplash

Te contamos por qué la última rebaja de precio del iPhone 11 lo convierte en una muy buena opción si tienes un teléfono anterior a su lanzamiento y quieres seguir dentro del ecosistema Apple.

Todos los usuarios que lleven algunos años con dispositivos Apple habrán comprobado que su rendimiento es bastante estable en el tiempo, y eso hace que incluso algunos móviles o portátiles de años pasados sigan siendo una buena opción cuando ha pasado mucho desde su lanzamiento, precisamente lo que ocurre con el iPhone 11.

Este móvil, de otoño de 2019, sigue siendo muy competitivo en cuanto a prestaciones, con el plus de haber bajado y mucho de precio desde que se puso a la venta. Sin ir más, lejos, Amazon tiene en oferta el iPhone 11 de 64GBdesde 597 euros, el de color negro.

iPhone 11

iPhone 11

Con triple cámara y pantalla Retina, el iPhone 11 es la evolución de la gama de entrada de Apple, ahora además más colorida que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Hay otros colores que también están rebajados de precio, aunque no tan baratos. Sí que se puede ver que el descuento es más que considerable:

A continuación te damos varios motivos por los que merece la pena como alternativa algo más económica al iPhone 12.

El salto al iPhone 12 implicaría gastar 180 euros más

iPhone 12

Unsplash

El precio actual del iPhone 12 en Amazon es de 799 euros, y eso que ya tiene una rebaja bastante grande en su precio. Si tu presupuesto no da para más, el iPhone 11 es la opción más cercana.

El procesador Apple A13 Bionic sigue siendo una bestia en cuanto a potencia, y lo será por muchos años

iPhone 11

Apple ha dado un salto cualitativo con sus procesadores, que garantizan la máxima fluidez de iOS y sus aplicaciones durante bastante tiempo, incluso si como es el caso del Apple A13 Bionic es de hace ya una generación.

Una batería para 1-2 días, más que suficiente para la mayoría de usuarios

iPhone 11

Unsplash

La batería del iPhone 11, como pudimos comprobar en su análisis, supera el día ampliamente y sin muchos problemas.

Disfruta de los últimos servicios de Apple sin recortes: Arcade y Apple TV

Apple Arcade

Apple ha dado el salto a los servicios con Arcade (juegos) y Apple TV (series y películas). En ambos casos tienen prueba gratuita al comprar uno de sus dispositivos, y este iPhone te permitirá jugar sin renunciar a nada.

Resistencia al agua IP68, así que no tienes que preocuparte (demasiado) por el agua

iPhone 11

Unsplash

La certificación IP68 del iPhone 11 implica que es resistente al agua, incluso sumergible durante un breve espacio de tiempo.

WiFi 6, NFC, carga rápida e inalámbrica

iPhone 11
Unsplash

Aunque este móvil no tiene 5G, sí que tiene todos los elementos imprescindibles en conectividad. Al ir el despliegue de las redes 5G bastante más lento de lo esperado, quizás no sea imprescindible a corto plazo.

iPhone 11 de 64GB en color amarillo

iPhone 11 de 64GB en color amarillo

Con triple cámara y pantalla Retina, el iPhone 11 es la evolución de la gama de entrada de Apple, ahora además más colorida que nunca.

Cómpralo al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 11