Skip to main content

Los mejores auriculares Bluetooth de Xiaomi

Auriculares Bluetooth de Xiaomi

25/12/2018 - 11:15

Escuchar música sin cables es sin duda una de las mejores sensaciones, sobre todo a todos aquellos a los que nos gusta hacer deporte. Los auriculares Bluetooth han mejorado muchísimo en los últimos años, consiguiendo una calidad de sonido idéntica (o prácticamente) a la del cable de toda la vida.

Una de las marcas de auriculares con mejor calidad – precio es sin ninguna duda Xiaomi. A pesar de que todavía no cuenta con demasiados modelos de auriculares Bluetooth, los que han salido al mercado se pueden considerar de una calidad estupenda a un precio muy ajustado.

¡Hacemos una recopilación de los mejores auriculares Bluetooth Xiaomi!

Mi Sports Bluetooth Earphones

Comenzamos por uno de los modelos más conocidos en cascos Bluetooth de esta casa: los Mi Sports. Estos auriculares son resistentes al sudor y al agua (que no sumergibles).

Son geniales para todos aquellos que buscáis unos auriculares Bluetooth pequeños y cómodos, tanto para el día a día como para realizar cualquier tipo de deporte. Tienen un agarre espectacular a las orejas, así como la posibilidad de ajustarlos hasta que consigamos la comodidad adecuada.

7 horas de reproducción con una sola carga y hasta de 11 días cargados mientras no los uses. Además, cargándolos apenas 10 minutos podrás escuchar 1 hora de música. También cuentan con micrófono para poder hacer y recibir llamadas, y un emparejamiento Bluetooth 4.1 que te permitirá enlazarlos con tu teléfono en apenas 3 segundos.

Los puedes comprar en Amazon por unos 30 euros.

Tags:

#sync, #Destacado