Skip to main content

Los mejores relojes inteligentes de 2018

Smartwatch

26/05/2018 - 10:16 | Actualizado 16/11/2018

En esta lista hemos seleccionado relojes inteligentes de este año para ayudarte a elegir en tu compra de un smartwatch. Hay de todo: desde modelos más asequibles hasta relojes de 300 o 400 euros pensados para deportistas. Elige el que mejor se adapte a ti.

¿Buscas un buen reloj inteligente para comprar en 2018? El sector está que arde, ya que el interés de los usuarios por este tipo de dispositivos ha ido en aumento en los últimos tiempos. Además, aunque por el momento no son muchas marcas las que compiten por ofrecer el mejor smartwatch del mercado, las que lo hacen van con absolutamente todo.

Sin duda Apple es la auténtica líder en esta carrera, aunque el elevado precio del Apple Watch hace que surja competencia por abajo, especialmente por parte de Fitbit, estrella emergente en el mercado de los wearables.

La duda es lógica, ya que parece no haber muchas diferencias entre los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2018. Algunos de ellos fueron presentados en 2017, así que ya ha dado tiempo a que lleguen las necesarias actualizaciones y parches de software.

Para ayudarte, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores relojes conectados disponibles ahora mismo.

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

Samsung Galaxy Watch

Business Insider España.

El gigante surcoreano aprovechó el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9 para anunciar su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch, que este año abandona la marca Gear y pasa a formar parte de la familia de dispositivos Galaxy.

El nuevo smartwatch de Samsung se mantiene fiel a su estilo y presenta un diseño elegante de esfera redonda, que está disponible en distintos tamaños y acabados. Por una parte tenemos la versión de 46 mm con la esfera plateada, y por otro el modelo de 42 mm en acabados negro y oro rosa. 

¿Cuáles son los smartwatches más vendidos? Este es el ranking de Amazon España

El Galaxy Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas en la versión de 46 mm y de 1,2 pulgadas en la de 42 mm, con una resolución en ambos casos de 360 x 360 píxeles.

El cerebro de este reloj inteligente es un procesador Exynos 9110 Dual Core, tiene 4 GB de almacenamiento interno y su batería ofrece una autonomía de 80 horas, uno de sus grandes puntos fuertes.

El dispositivo se centra en las funciones de bienestar y deporte. Cuenta con un monitor de gestión del estrés que detecta los momentos en los que el usuario está más agobiado para recomendarle ejercicios de relajación, monitoriza el descanso y dispone de 21 ejercicios nuevos y 39 entrenamientos.

Todas estas características convierten al Galaxy Watch en uno de los mejores relojes inteligentes de 2018. El precio del Galaxy Watch es de 288,44 euros para la versión de 42 mm y de 329 euros para la de 46 mm.

Ver ahora: