Skip to main content

Los mejores relojes inteligentes de 2018

Smartwatch

26/05/2018 - 10:16

En esta lista hemos seleccionado relojes inteligentes de este año para ayudarte a elegir en tu compra de un smartwatch. Hay de todo: desde modelos más asequibles hasta relojes de 300 o 400 euros pensados para deportistas. Elige el que mejor se adapte a ti.

¿Buscas un buen reloj inteligente para comprar en 2018? El sector está que arde, ya que aunque actualmente no son muchas marcas las que compiten por ofrecer el mejor smartwatch del mercado, las que lo hacen van con absolutamente todo.

Sin duda Apple es la auténtica líder en esta carrera, aunque el elevado precio del Apple Watch hace que surja competencia por abajo, especialmente por parte de Fitbit, estrella emergente en el mercado de los wearables.

La duda es lógica, ya que parece no haber muchas diferencias entre los mejores relojes inteligentes que puedes comprar en 2018. Algunos de ellos fueron presentados en 2017, así que ya ha dado tiempo a que lleguen las necesarias actualizaciones y parches de software.

Para ayudarte, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores relojes conectados disponibles ahora mismo.

Samsung Gear S3

samsung gear s3 review, samsung gear s3 analisis, samsung gear s3 precio, samsung gear s3 comprar

Samsung no quieres renunciar a este sector, y por eso cada año renueva su gama de relojes inteligentes. En 2017 fueron los Gear S3 los presentados, por ahora lo mejor que tiene la firma coreana en cuanto a smartwatch.

Está disponible en tres versiones: Classic, Sport y Frontier. Todas tienen las mismas características, aunque el diseño exterior varía.

¿Cuáles son los smartwatches más vendidos? Este es el ranking de Amazon España

Este reloj tiene GPS integrado, barómetro, altímetro, esferas personalizables, conectividad Bluetooth y muchas más funciones que lo convierten en uno de los mejores relojes inteligentes de 2017 y 2018.

Su principal problema ahora mismo sigue siendo el precio, de 339 euros.

Tags:

#Destacado

Ver ahora:

Te recomendamos