Skip to main content

Los mejores robot aspiradora Roomba de 2018 por rango de precio

Consejos para comprar un robot aspirdor

15/12/2018 - 09:15

Los robot aspiradora Roomba son unos de los más conocidos y demandados por los usuarios. Y no solo porque fuesen unos de los pioneros en este ámbito, también por sus increíbles prestaciones y calidad. En este reportaje recopilamos todos los modelos que tienen a la venta, organizados por rango de precio.

Si estás decidido a comprar una Roomba, seguramente ya tengas en mente algún modelo en concreto de robot aspirador del catálogo de esta compañía. Pese a ello, no está de más que antes de decidirte por uno u otro modelo eches un vistazo al catálogo completo de Roomba en 2018, para así tener claras las diferencias entre un robot y otro.

Por supuesto, en el mercado de los robots aspirador podemos encontrar diferentes modelos y diferentes precios, en función de para qué lo necesitemos y cuánto queramos “rascarnos el bolsillo”. Puedes encontrarlos desde menos de 200 euros hasta más de 900 euros.

Aquí te desglosamos los mejores robot aspiradora Roomba de 2018 por rango de precio:

Por menos de 200 euros: iRobot Roomba 605

Roomba 605

Comenzamos por el más sencillo de los robots Roomba, pero no por ello menos eficiente en la limpieza. Si buscas un robot aspiradora barato, este 605 cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases que limpia tu casa de arriba abajo, también si tienes mascota (aunque no es el más recomendable de todos los de esta casa para este cometido por la ausencia del sistema “antienredos”).

Cuenta con un cabezal de limpieza autoajustable que mantiene sus 2 cepillos multisuperficie en contacto con todo tipo de suelos. Es decir: puede limpiar tanto el mismo suelo (superficie dura) hasta las alfombras (superficie blanda). Vuelve a su base de carga él solito, por lo que siempre está perfectamente a punto, y tiene una autonomía de aproximadamente 1 hora.

Consejos y guía para comprar una aspiradora inteligente

No cuenta con otras prestaciones de otros modelos de gama superior como la conexión wifi, la posibilidad de poder programarlo o el sistema de limpieza profunda “AeroForce” (esta gama 600 cuenta con sistema de aspirado AeroVac), pero resulta ideal para un piso de tamaño medio y sin demasiada suciedad que queremos que se mantenga limpio a diario.

Unas características que lo hacen de lo más interesante si buscas un aparato sencillo y con un precio más que razonable. ¿Lo quieres? Lo puedes encontrar por 199,65 euros en Amazon.

Tags:

#sync