Logo Computerhoy.com

Los productos más curiosos de Cecotec, la marca española que arrasa en Amazon

Conga 1790 Titanium - Cecotec

La marca española Cecotec no ha hecho más que crecer a lo largo de los últimos años. Si no la conoces, aquí te vamos a dejar una serie de productos que seguro que te ayudan a tener una vida más tecnológica y cómoda.

Una empresa como Cecotec no crea su nombre de la noche a la mañana. Gracias a su buen hacer durante los últimos tiempos, se ha convertido en una marca reconocida y venerada, como no puede ser de otra manera.

Se ha introducido en nuestra casa desde diferentes ángulos, ya sea la cocina, el salón o incluso el baño. Ha sabido ver dónde estaban nuestras necesidades y las han completado con un trabajo excelso y unos precios irrepetibles.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si estás interesado en saber más de Cecotec, aquí te vamos a dar unos ejemplos de los mejores y más curiosos productos de la marca valenciana.

Conga 1790 Titanium, limpieza para tu hogar

Ya que vamos a hablar de la marca, empecemos por aquello que más fama les ha traído, sus robots aspiradores. La empresa Cecotec se ha especializado en crear unos dispositivos de limpieza automáticos que tienen muy en cuenta todas las posibilidades de nuestro hogar.

Conga 1790 Titanium

En este caso, la Conga 1790 Titanium, nos presenta gran parte de sus avances a un precio asequible. Trae su famosa tecnología 4 en 1 con la que barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente.

También incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0, con la que llevará una navegación más sólida y con menos choques. Esto se debe a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. De esta manera limpia la casa sin sufrir golpes.

Se puede usar también con su aplicación y con comandos de voz, gracias a que es compatible con con los asistentes virtuales de Alexa y Google. Se trata de un robot aspirador de última generación hecho para las casas más tecnológicas.

Cecotec Conga 1790 Titanium

Versión mejorada del modelo 1790 Ultra de Cecotec. un robot aspirador con 2200 Pa de succión y tecnología Magnetic Strip que permite crear paredes virtuales.

Puedes encontrarlo a un precio de 229 euros y se trata de toda una inversión. Tu casa estará como nunca gracias a Cecotec.

Conga Rockstar 200 Vital, aspira por menos de 200 euros

La Conga Rockstar 200 Vital es muy económica para lo que suele costar una aspiradora inalámbrica, en especial si nos fijamos en marcas como por ejemplo Dyson, líder del sector.

Cecotec Conga RockStar 200 Vital

Cecotec

Este modelo de Cecotec es muy notable. Tiene 330 W de potencia, así que es suficiente para aspirar todo tipo de suciedad. Desde polvo a pelo de mascotas y cualquier cosa que haya en el suelo de tu hogar.

Su autonomía de batería llega a 50 minutos. Pero se debe destacar que este tiempo variará dependiendo del nivel de potencia de aspirado que escojamos, entre los tres disponibles.

Ademas viene con doble cepillo motorizado, que es mucho mejor para acabar con pelos y enredos. Es un accesorio muy adecuado para la limpieza de alfombras y moquetas.

Se pueden usar distintos cepillos y cabezales, que vienen incluidos en el pack. Estos te ayudarán por ejemplo a limpiar esquinas, techos y sofás, con lo que todo quedará limpio.

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rinco...
Cecotec Conga Rockstar 200 Vital-1675167105381

168,90 euros es el precio que le pone Cecotec a su aspirador vertical más ligero y sencillo. se trata de un gran precio en relación a su calidad.

Cecofry Deluxe Rapid Moon, frito y sin aceite todo es mejor

Nada como comerse una buena sartenada de patatas fritas. Pero tal vez queramos hacerlas de manera más saludable, sin una gota de aceite. Cecotec de nuevo viene para ayudarnos y nos ofrece esta freidora sin aceite.

Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon

Cecotec Cecofry Deluxe Rapid Moon

Con gran tamaño y buen precio, se nos presenta con una potencia de 1.400 W que podrá asegurarnos una comida rápida y caliente para hasta 4 o 5 personas. Tiene 2,5 litros de capacidad, lo cual asegura buenas raciones.

Hay que decir que el cestillo y la rejilla están hechas con un revestimiento antiadherente para que sea más fáciles de fregar. Pueden incluso meterse en el lavavajillas, ofreciendo facilidad a la hora de limpiarlo.

Cecotec Cecofry Deluxe Rapid

Esta freidora sin aceite de 2,5L de capacidad tiene un precio asequible y 1400W de potencia, suficiente para preparar raciones de patatas, carne y otros alimentos en unos minutos, y de forma sana.
    Cecofry Deluxe Rapid

    La puedes conseguir por 79,90 euros. Una máquina sólida y elegante a un precio sugerente.

    Tasty&Grill 2000 Bamboo Black, 2 en 1 para desayuno y comida

    Cecotec siempre nos impresiona con grandes diseños e ideas y esta es una de las más divertidas. Se trata de un grill cuya superficie es al mismo tiempo una parrilla y una plancha en un solo producto.

    Cecotec Tasty&Grill 2000

    Cecotec

    Su elegante base de bambú evita problemas con el calor que genera y su potencia máxima de 2.000 W nos asegura un cocinado rápido. Además, la madera le otorga un diseño espléndido.

    Su placa, que está hecha de aluminio, esparce de manera homogénea el calor por la superficie. Su potencia nos permitirá hacer desde carnes a mariscos. Tampoco nos olvidemos de las verduras, huevos o crepes que crearían un desayuno equilibrado y perfecto.

    Por si esto fuera poco, podemos regular la potencia gracias a su termostato de cinco niveles. Su potencia estará siempre bajo nuestro control.

    Cecotec Tasty&Grill 2000 Bamboo Black

    Plancha eléctrica con una potencia de 2.000 W con una distribución homogénea del calor para preparar carnes, pescados, mariscos, huevos, verduras y hasta crepes.
      Tasty&Grill 2000 Bamboo Black

      Se puede encontrar por un precio 33,90 euros en su tienda oficial. Es uno de esos inventos perfectos para el que desee un invento 2 por 1 barato y elegante.

      Mambo 9090, para quedar como el mejor chef

      La tecnología más puntera no se queda lejos del alcance de la marca, que también se ha dedicado a hacer robots de cocina. Pero, como con todos sus productos, están llenos de utilidades a un precio razonable.

      La Mambo 9090 cuenta con jarra de 3,3 litros de capacidad. Es un volumen más que suficiente para cocinar grandes cantidades. La jarra es de acero inoxidable y compatible con lavavajillas, por lo que lavarla será sencillo. 

      Este dispositivo cuenta con 30 funciones (picar, trocear, hervir, cocina a baja temperatura y elaborar yogures, entre otras) y le acompaña un recetario extenso. Al tener tantas funciones te ahorras otros utensilios como la batidora.

      Su potencia alcanza los 1.700 W y se puede regular en 10 niveles distintos. Además, su temperatura también es regulable, pudiendo escoger en rangos entre los 37º y los 120º C. 

      Cecotec Mambo 9090

      Este robot de cocina de gran capacidad (3,3L) cuenta con 30 funciones, además de sistema inteligente de potencia para ajustar el calor de forma automática durante la cocción.
      Mambo 9090

      Se trata de un electrodoméstico para crear grandes recetas e incluso varios platos a la vez. Su precio es de 259 euros, lo cual hace competencia directa con grandes marcas que ofrecen cosas similares por costes superiores.

      Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black

      Con tanto hablar de comida, es posible que hayamos cogido unos kilos. No hay problema porque podremos calcular nuestro peso con esta báscula de Cecotec. 

      Cecotec Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy Black

      Cecotec

      Se trata de un dispositivo muy curiosos y ecológico. Esto se debe a que no necesita pilas para funcionar, dado que su pulsador de energía cinética le ofrece energía para empezar a funcionar.

      Tiene un rango de peso de entre 8 y 180 kg. Cualquiera podrá saber su peso con rapidez y sin tener que perder tiempo con las baterías o pilas tradicionales. Es también bastante preciso, dado que mide en rangos de 100 en 100 gramos. 

      Admite hasta 4 personas diferentes en su memoria, para seguir a cada uno de manera individual en su evolución. pero es que también cuenta con conectividad Bluetooth para enviar la información a su aplicación móvil. 

      Cecotec Surface Precision EcoPower 10200 Smart Healthy

      Báscula con función de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Realiza un análisis corporal completo de hasta cuatro usuarios y mide seis parámetros básicos (peso, grasa corporal, masa muscular, hu...
        Surface Precision EcoPower 10100 Full Healthy White

        Se puede encontrar por 26,90 euros. Tiene un diseño extraplano elegante y te permite pesar lo que quieras a buen precio.

        EnergySilence 690 FreshEssence, como el rocío del verano

        Con la llegada del calor, la empresa Cecotec también nos ayuda a pasar mejor el día. A continuación os presentamos un ventilador nebulizador

        Energysilence 690 Freshessence ventilador cecotec

        Este ventilador puede expulsar agua pulverizada en interiores o terrazas. Gracias a que se mantiene de pie sobre una base con ruedas, podemos llevarlo a cualquier lado sin problemas para sentir las gotas de agua y el movimiento del aire fresco.

        Su depósito es de 3 litros y el ventilador es oscilante y silencioso. Tiene 3 velocidades y temporizador para decidir cuando debe apagarse automáticamente. 

        Cecotec EnergySilence 690 Freshessence

        Ventilador nebulizador con depósito de 3 litros perfecto para refrescar exteriores como terrazas e interiores.
          EnergySilence 690 Freshessence

          Puedes conseguirlo por 129 euros. Es un precio interesante para un dispositivo que nos da facilidades  de movimiento y mejora la ventilación gracias al enorme depósito de agua.

          Forceclima 7050, no pases calor allá donde estés

          Si el ventilador no es suficiente para nosotros, tal vez busquemos algo más potente, como este aire acondicionado portátil. La marca valenciana no deja de sorprendernos con artefactos de toda clase y con el verano, este soplo de aire fresco lo agradecerá cualquier hogar.

          Cecotec ForceClima 7050
          Cecotec

          Este aire acondicionado portátil trae un tubo adaptador para la ventana, imprescindible para que la ventilación sea la adecuada. Es de fácil manejo e instalación, así que puedes colocarlo tú mismo en apenas unos minutos.

          El Cecotec ForceClima 7050 está recomendado para estancias de hasta 20 m2. Básicamente un salón o un despacho. Puede refrigerar espacios más amplios, aunque será menos eficaz.

          Su potencia de enfriado es de 1.800 frigorías. Nos otorgará un caudal de aire frío constante que nos ayudará a pasar el caluroso verano sin demasiados problemas. Además, su precio es de 219 euros, lo cual lo pone entre los mejores del mercado.

          Cecotec ForceClima 7050

          Este aire acondicionado portátil puede enfriar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Tiene 1.800 frigorías y es de fácil instalación. Además también está certificado por su bajo consumo.
          ForceSilencie Clima 7050

          como vemos, la marca Cecotec tiene multitud de aparatos que nos pueden ayudar en cualquier tarea del hogar. También podemos disfrutar más del día a día con sus limpiadores automáticos o sus soluciones para el calor. Multitud de problemas solventados gracias a la tecnología y el buen hacer.

          Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

          Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

          Etiquetas: Guía de compra