Logo Computerhoy.com

Todos los dispositivos de Amazon que han rebajado antes del Black Friday

Patricia Cantalejo

- Actualizado:
Amazon Echo Dot con reloj

Unsplash

Amazon no espera al Black Friday y rebaja a lo grande muchos de sus dispositivos. Toma nota, porque puedes conseguir incluso 2x1 y con artículos de regalo. 

Las ofertas del Black Friday no se limitan solo al famoso “viernes negro”. Ya hay interesantes descuentos.

Amazon rebaja muchos de sus propios dispositivos antes del pistoletazo de salida de las compras navideñas. 

Aprovecha, porque estamos hablando en algunos casos de rebajas que superan el 50% y, en otros, en promociones 2x1. 

Además, Amazon ha formado interesantes lotes: te puedes llevar artículos de regalo relacionados, que hacen las compras aún más interesantes.

  1. Amazon Fire TV Stick
  2. Echo Dot 5ª generación
  3. Auriculares inalámbricos Echo Buds
  4. Despertador inteligente Echo Spot
  5. Sistema de seguridad Ring Alarm
  6. Videotimbre Ring Video Doorbell
  7. Kindle Paperwhite
  8. Altavoz inteligente Echo Dot
  9. Televisor Xiaomi TV F2 Fire TV
  10. Echo Show 5
  11. Escho Show 8
  12. Tablets Fire HD

Reproductores multimedia Amazon Fire TV Stick

analisis fire tv stick 4k max
Amazon Fire TV Stick

Buenas noticias si tienes una vieja TV y le quieres dar una segunda vida, porque todas las versiones del reproductor de streaming multimedia Fire TV Stick están rebajadas.

Fire TV stick Lite cuesta menos de 20 euros y Fire TV Stick solo 22,99 euros. En cuanto a las versiones con 4K, Fire TV Stick 4K pasa a costar 27,99 euros y el modelo más rápido, Fire TV Stick 4K max solo 36,99 euros.

Echo Dot 5ª generación

Echo Dot 5ª generación
Amazon Echo Dot de 5ª generación

La última generación del famoso altavoz de Amazon está rebajado. Se trata del Amazon Echo Dot de 5ª generación. Mantiene unas dimensiones compactas, pero con una mejor calidad de sonido y micrófonos para escuchar el comando "Alexa".

Este Black Friday es el momento de conseguir uno de estos altavoces porque lo puedes conseguir con casi un 60% de descuento.

Auriculares inalámbricos Echo Buds

Auriculares inalámbricos Echo Buds
Auriculares inalámbricos Echo Buds

Estamos hablando de los famosos auriculares inalámbricos de Amazon, los Echo Buds de segunda generación, que ahora tienen un 25% de descuento.

Tienen audio dinámico y cancelación activa de ruido, pero, sobre todo, destacan por su conexión con Alexa: solo tienes que pedir aquello que quieras oír (podcast, música, audiolibros, recibir llamadas…)

Se cargan en su propio estuche y su batería te permitirá disfrutar hasta 5 horas de música ininterrumpida

Según el fabricante, son resistentes al sudor y los puedes ajustar para que se adapten a tu gusto.

Despertador inteligente Echo Spot 

Despertador inteligente Echo Spot
Despertador inteligente Echo Spot

Empieza el día con un buen despertar gracias al Echo Spot, el despertador inteligente de Amazon, que ahora está rebajado en un 42%. 

Olvídate de las molestas alarmas y configura tu dispositivo para que reproduzca música, te lea noticias o incluso regule las luces, suba el termostato y controle otros dispositivos de tu hogar. 

Tiene un altavoz integrado y también te permite conectar altavoces vía Bluetooth o con un cable estéreo. 

Sistema de seguridad Ring Alarm

Sistema de seguridad Ring Alarm
Sistema de seguridad Ring Alarm

Este kit incluye una estación base, un teclado, dos sensores de contacto, dos sensores de movimiento, un extensor de alcance y la Ring Indoor Cam: todo por menos de 200 euros, lo que supone un 46% de ahorro.

Podrás recibir notificaciones móviles cuando se active el sistema de alarma o vigilar todos tus dispositivos Ring desde la app. 

Es muy fácil de instalar y de usar y puedes vincularla con Alexa a otros dispositivos y armar tu propio sistema de seguridad. 

Videotimbre Ring Video Doorbell

Videotimbre Ring Video Doorbell
Videotimbre Ring Video Doorbell

El pack incluye el videotimbre y una pantalla inteligente Echo Show 5 de segunda generación por menos de 77 euros (tiene un 58% de descuento).

Además de ver con resolución HD 1080p y escuchar qué ocurre en la puerta de tu casa o hablar con los extraños (también desde el móvil), tienes detección de movimiento y visión nocturna nítida. 

Se alimenta por una batería recargable integrada o por cableado del timbre: lo que prefieras. Puedes también personalizar las zonas donde se active el sensor de movimiento. 

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite
Kindle Paperwhite

Este lote contiene un Kindle Paperwhite de 11ª generación, una funda Amazon de piel y un cargador Amazon de 9W: todo por menos de 175 euros

El Kindle Paperwhite tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de 10 semanas y pasos de página un 20% más rápidos. 

Por su parte, la funda está hecha con piel específicamente para este Kindle. El exterior es de cuero natural texturizado y el interior, de microfibra para proteger la pantalla de arañazos. 

Por último, el adaptador de corriente de 9W es compatible con puertos micro USB y te permitirá cargar este ebook en menos de 4 horas. 

Altavoz inteligente Echo Dot

Altavoz inteligente Echo Dot
Altavoz inteligente Echo Dot

El popular Echo Dot de 3ª generación ahora tiene un descuento del 64%, por lo que puede ser tuyo por menos de 25 euros. 

Este dispositivo de Amazon es la base de un hogar inteligente: podrás controlarlo por voz y manejar otros aparatos de tu hogar, como regular el termostato, encender las luces o apagar la tele. 

Podrás reproducir música en streaming de Amazon Music o de Spotify o enviar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como ves, Amazon no escatima en ofertas. Se trata de un buen anticipo a todas las ofertas tecnológicas que nos tiene reservado el Black Friday.

Televisor Xiaomi TV F2 Fire TV

Xiaomi TV F2 Fire TV
Xiaomi TV F2 Fire TV 43"

Si buscas una Smart TV con el sistema inteligente de contenidos y reproductor multimedia Fire TV, estos modelos de televisores de Xiaomi son los que buscas.

Xiaomi TV F2 Fire TV son buenos televisores en diferentes tamaños, pero que todos cuentan con un panel LED compatible con 4K y HDR10, además de soportar vídeo en 120 Hz gracias a la conexión HDMI 2.1.

El modelo de 43 pulgadas está en oferta por 269 euros, el de 50 pulgadas 349 euros y el más grande de 55 pulgadas 399 euros.

Echo Show 5

Amazon Echo Show 5
Echo Show 5

Si te gusta tener un altavoz inteligente con Alexa pero quieres tener más posibilidades a la hora de mostrar información, o por qué no, ver vídeos, este Echo Show 5 es una maravilla. El altavoz con pantalla de Amazon ahora ha bajado a un mínimo histórico, solo 34,99 euros.

Puedes ponerlo en una mesilla de noche, en la cocina, en el salón o donde quieras y tantos como quieras. Además cuenta con cámara para poder hacer videollamadas.

Echo Show 8

Amazon renueva los Echo Show 5 y Echo Show 8 con mejoras en las cámaras
Echo Show 8

De la misma forma que el anterior Echo Show 8 es una buena opción para instalar en varias habitaciones por su tamaño tan compacto, si quieres tener una gran pantalla con las mismas funcionalidades, lo tuyo es el Echo Show 8.

Como su nombre indica tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, con cámara para hacer videollamadas y todo el poder de Alexa.

La primera generación de Echo Show 8 cuesta 69,99 euros, mientras que la versión más nueva pasa a costar en oferta 74,99 euros.

Tablets Fire HD

Galeria Amazon Fire HD 10
Fire HD 10Fire HD 8Fire 7

Todas las tablets de Amazon también han recibido un recorte de precio en honor al Black Friday. Todas las tablets Fire HD de 10, 8 y 7 pulgadas ahora se pueden comprar en oferta con envío gratis.

La tablet más pequeña es Fire HD que ahora solo cuesta 64 euros con 32 GB de almacenamiento (no elijas la de 16 GB, es muy poco espacio), mientras que Fire HD 8 cuesta 84 euros con 32 GB. Si prefieres la tablet de pantalla más grande, Fire HD 10 con 32 GB te costará 99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas