25 juegos gratis para PS4, Xbox One, PC, Wii-U, Android y iOS

Hoy en día todo el mundo tiene un móvil y un ordenador, o una consola. Es normal jugar a videojuegos en varias plataformas diferentes.

En los últimos años se han puesto de moda los juegos gratis o Free-to-Play (F2P). Esta modalidad proviene de Asia, en donde la piratería obligaba a lanzar los juegos gratis, añadiendo ganchos para animar al jugador a pagar a posteriori. Puedes jugar gratis, pero lo más probable es que tengas que gastar algo en monedas de juego o en niveles adicionales, si quieres disfrutar al máximo.

Aún así, no siempre es necesario. La mayoría de estos juegos te permite conseguir esos extras sin pagar, echándole horas de juego o avanzando más lentamente.

Friv, la cuna de los minijuegos gratis para PC

Vamos a mostrarte 25 juegos gratis para PS4, Xbox One, Wii-U, PC, Android e iOS. Gratis no significa malo, ni cutre, ni otros prejuicios. Mira este vídeo...

Hemos seleccionado títulos de gran calidad, que se hayan lanzado recientemente o sigan siendo populares, y que no agobien con los micropagos. Te causarán una gran impresión si los pruebas. A fin de cuentas, no tienes nada que perder. ¡Son gratis!

Pulsa el botón Siguiente para ver la lista.

Los mejores juegos para superar el fin de Juego de Tronos