Logo Computerhoy.com

Motorola lanza el moto g24, un smartphone premium a precio asequible

moto g24

Motorola

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • Motorola ha presentado el moto g24, un smartphone que ofrece una combinación perfectamente equilibrada de prestaciones dignas de 2024 y precio. 
  • El dispositivo cuenta con un diseño premium, un gran rendimiento, una cámara que seguro que no decepciona y un sonido envolvente.

Motorola estrena por todo lo alto su nuevo smartphone moto g24, cuyas prestaciones y, sobre todo, su precio, son dignos de atención para aquellos que quieran salirse de los costes desorbitados de los móviles actuales pero sin renunciar a unos mínimos en prestaciones.

Fabricado con materiales de primera calidad, tal y como comentan desde Motorola, cuenta con un diseño bonito y ligero que incluye un relieve suavizado para la cámara y un lector de huellas dactilares en el lateral para un desbloqueo sencillo. Además, cuenta con protección contra salpicaduras y unas dimensiones de 163,49 x 74,53 x 7,99 milímetros junto con un peso de 181 gramos.

Está equipado con un procesador octa-core de 2,0 GHz y 8 GB de RAM y 128 GB ampliables hasta 1 TB de almacenamiento, asegurando una experiencia de uso fluida. Además, el dispositivo integra una batería de larga duración, según la marca, que garantiza que no se quede sin batería en un día, así como tecnología TurboPower de 15 W que permite cargarlo rápidamente.

"Gracias a su pantalla HD+ extra brillante de 6,56 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz, el moto g24 proporciona una rica experiencia visual. El diseño sin muesca garantiza una inmersión total y el modo de luminosidad alta alcanza un impresionante nivel de brillo máximo de 537 nits para una visibilidad clara en entornos exteriores soleados. Los altavoces estéreo ofrecen un sonido nítido, claro y alto, y se complementan con Dolby Atmos para una nueva dimensión del sonido, incluido el audio espacial", añade Motorola.

moto g24

Motorola

Lo importante de este moto g24 de Motorola está en el precio

En cuanto al apartado de las cámaras, uno de los más relevantes para muchos usuarios, parece que este nuevo móvil no se queda corto. Cuenta con una cámara principal de 50 Mpx con tecnología Quad Pixel y una cámara Macro Vision para esos detalles que necesitas captar con precisión. Aseguran que funciona a tan solo 4 centímetros de distancia.

La cámara frontal de 8 Mpx además incluye la función de retoque facial para tus selfies, visión nocturna automática para mejorar tus fotos de noche y los modos HDR y retrato para completar aún más este combo de cámaras.

moto g24

Motorola

"El moto g24 supera las expectativas, ofreciendo una combinación perfecta de estilo, rendimiento, excelencia de cámara y prestaciones de entretenimiento envolventes. Despídete de los grandes compromisos y abraza un dispositivo que ofrece calidad de primer nivel sin un precio premium", añade la marca.

El nuevo moto g24 4G está disponible en la web de la marca a un precio de 149 euros, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta para aquellos que buscan un smartphone con una buena —y tan buena— relación calidad-precio. Podrás encontrarlo en tres colores: gris oscuro, rosa lavanda y verde claro.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.