Logo Computerhoy.com

¿Un móvil plegable? Ahora mucho más barato que los iPhone con esta oferta

Patricia Cantalejo

Arrancan las rebajas: consigue un Samsung Galaxy Flip3 por 599€

Empieza el año con un móvil plegable y con un súper descuento de 300 euros: el Samsung Galaxy Z Flip3, un smartphone que te cabrá en cualquier bolsillo. 

Ya están las rebajas en MediaMarkt y tienen interesantes descuentos en telefonía, como este Samsung Galaxy Flip3: un móvil plegable, que al abrirse despliega dos pantallas y un llamativo panel de control. 

Está a la venta por solo 699 euros: estamos hablando de un descuento de 300 euros. Además, MediaMarkt te lo envía a casa antes de la Noche de Reyes. En Amazon hay algunos vendedores que lo tienen más barato, pero no es la propia Amazon, sino terceras tiendas que venden en su marketplace, menos de fiar.

La oferta solo es aplicable a los modelos en blanco y negro de 128 GB. Existe una tercera versión en verde, pero está casi se comercializa a mil euros. ¡Y solo cambia el color de la carcasa!

Samsung Galaxy Z Flip 3

Así es el Samsung Galaxy Z Flip 3, la nueva generación del plegable tipo concha de Samsung que cuenta con resistencia al agua y una pantalla muy brillante, así como el Snapdragon 888 y una batería de ...

En la cubierta tiene una pequeña pantalla de 1,9 pulgadas, suficiente para ver las distintas notificaciones sin tener que abrir el móvil. 

Una vez desplegado puedes disfrutar de una gran pantalla de 6,7 pulgadas, que te permitirá (entre otras cosas) dividirla y disfrutar de dos aplicaciones a la vez: por ejemplo, ver un vídeo de Youtube mientras que envías un mail. 

Con el dinero que te ahorras, puedes plantearte comprar varias mejoras que ofrece MediaMarkt. Por ejemplo, tienes una ampliación de la garantía con protección total ante daños accidentales, roturas y robo por menos de 19 euros al mes. 

También puedes “sacarlo de la tienda” con el protector de pantalla Anticrash ya instalado (por 20 euros extra). 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Samsung Galaxy Z Flip3

Como ya te contamos en nuestra prueba del Samsung Galaxy Flip 3, este móvil cuenta con un refresco de 60 Hz o de hasta 120 Hz. 

El apartado multimedia se completa con un sonido estéreo de calidad, gracias a Dolby Atmos, ecualizador y un modo de accesibilidad para ajustar las frecuencias dependiendo de nuestra edad.

Entre los últimos móviles plegables que han llegado al mercado, el Galaxy Flip 3 destaca por un sistema de plegado resistente. Además, como explica el fabricante, es resistente al agua y al polvo: puede aguantar 1,5 metros de agua hasta 30 minutos. 

A los que les guste la fotografía, un móvil plegable puede ofrecer algunas ventajas interesantes. Se sujeta solo y podemos abrir la cámara con la pantalla puesta en un ángulo de 90º y realizar fotos como si contásemos con un trípode. 

Además, tiene encuadre automático: pulsa grabar en un vídeo y la cámara mantendrá la toma centrada, aunque te muevas o la gente entre y salga de la vista.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas